Autor Tema: Apoyabrazos demasiado alto  (Leído 1365 veces)

ikllano

  • Visitante
Apoyabrazos demasiado alto
« en: 13 de Noviembre de 2014, 10:31:34 am »
Hola tengo instalado de fábrica el apoyabrazos. A mi parecer al usuarlo está demasiado alto y no me es muy cómodo. ¿Hay alguna manera de regularlo o cambiarlo de posición para bajarlo y ajustarlo?

Gracias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Apoyabrazos demasiado alto
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:43:28 am »
Como sea el original que esta anclado al asiento (hay varios modelos), que es el que llevo yo, se puede regular a varias alturas basculando sobre su eje, es decir de la "punta" o extremo lo puedo variar a distintas alturas, incluso llevarlo hasta el freno de mano

ikllano

  • Visitante
Re:Apoyabrazos demasiado alto
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:04:52 am »
Es el original el que viene de fábrica anclado a asiento del conductor. Digamos que lo puedo pivotar desde 0 (horizontal al asiento) a 90 grados (replegado y paralelo al asiento).

Me gustaría poder bajarlo más de los 0 grados digamos. Me pilla alto al ir sentado y desde luego si apoyas el brazo en la puerta y en el reposabrazos no van a la misma altura (esto también depende de la altura a la que lleves el asiento claro está).


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Apoyabrazos demasiado alto
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:06:56 am »
Pues el mio pivota y se ancla a distintas alturas, se oye como una carraca, a ver si luego te hago unas fotos y te las pongo  ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Apoyabrazos demasiado alto
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:11:03 am »
De 0 no baja más,  después puedes ir regulando hacia arriba.

ikllano

  • Visitante
Re:Apoyabrazos demasiado alto
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:11:37 am »
El mio tambie pivota y se oye la carraca. Lo puedo dejar en cualquier ángulo intermedio entre 0 y 90. Lo que me incomoda es que está demasiado alto una vez bajado a 0 grados.

Cuando apoyo el brazo no estoy en una posicion comoda y relajada. Me hace subir el hombro hacia arriba.

¿Puede ser que cuando lo instalaron lo pusieran mal? ¿o sólo hay una posición donde ponerlo?

Gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Apoyabrazos demasiado alto
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:15:15 am »
Solo hay una posición de anclaje al asiento

ikllano

  • Visitante
Re:Apoyabrazos demasiado alto
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:32:19 am »
Entonces como está es lo normal. No es que yo sea muy alto ni muy bajo (mido 1,80) pero no le da alguien más la sensación de que la altura a la que está es un pelín alta. Yo lo bajaría si pudiera entre 5 y 10 cms.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Apoyabrazos demasiado alto
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:31:25 pm »
Pues te veo como mi padre poniendote un cojin en el culo, para subir unos centrimetros, pero mi padre es un xantia con conduccion muy baja y no veia el morro  ee  yo no veo el morro de la zafira y eso que la situacion del asiento es más alta  :P

ikllano

  • Visitante
Re:Apoyabrazos demasiado alto
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:41:09 pm »
El tema de la incomodidad es que al posar el brazo al estar alto me sube el hombro y voy inclinado.