Autor Tema: RESISTENCIA HORNO TEKA  (Leído 84 veces)

analantres

  • Visitante
RESISTENCIA HORNO TEKA
« en: 09 de Noviembre de 2014, 12:39:58 pm »
Buenos días compañeros. A ver si alguno me podéis orientar un poco. Tengo un horno TEKA HT495ME, que se le ha ido la resistencia inferior, y quisiera me aconsejarais alguna página de internet fiable que conozcais (y si es buena, bonita y barata sería la leche  >:D) donde vendan este tipo de repuestos.
Pongo foto con de la resistencia, con las medidas, y donde se puede apreciar en el lateral izquierdo como está reventada.



Saludos y gracias,

algoig

  • Visitante
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2014, 17:07:21 pm »
Yo tengo el modelo HT610me. A mi lo que se me ha ido dos vexes es el selector de funcion del horno al que se le foguea el contacto de funcion ventilador que es la que utilizamos mas.

El selector le cambio yo y le compro en el servicio tecnico porque mirado por internet no habia mucha diferencia, pregunta en el ST

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2014, 17:13:47 pm »
Seguro que te salta el automatico del cuadro, eso mismo le paso a mi padre en su horno teka tambien, compramos ambas resistencias en una tienda de Colmenar de reparacion de electrodomesticos hace tiempo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2014, 18:50:18 pm »
Hummmm... me estáis asustando... :-X

Estoy a punto de amueblar la cocina del nuevo piso y estaba dudando entre comprar un horno Teka o Balay con función pirólisis. Si la técnica Teka da tanto fallo tal vez me decante por Balay, que a fin de cuentas es la marca "barata" de Bosch... Ooo)

analantres

  • Visitante
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2014, 20:41:23 pm »
Seguro que te salta el automatico del cuadro, eso mismo le paso a mi padre en su horno teka tambien, compramos ambas resistencias en una tienda de Colmenar de reparacion de electrodomesticos hace tiempo.

No salta el automático Javi, simplemente no funciona.  ;)

analantres

  • Visitante
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2014, 20:42:49 pm »
Gracias algoig. He estado mirando varias páginas, y el ST también. El precio ronda los 30 eur + o -

algoig

  • Visitante
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2014, 22:26:52 pm »
No hay de que.

Mi horno tiene ya casi nueve años, la tecnica de teka de entonces no creo que sea  la misma

krlos

  • Visitante
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2014, 23:49:31 pm »
Hola , en este enlace de un Servicio tecnico de Teka la venden por 27.15 euros , por si te sirve de orientación .http://www.recambiosteka.com/5-hornos?n=50

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2014, 23:55:05 pm »
Chicago por si te sirve de algo, yo tengo horno balay, con la bandeja de carro extraible, es el modelo activa 516, mi cuñado tiene la activa 518, que se diferencia con la mia con los mandos son "escondibles" se presionan y salen.
La que es teka es de mi padre y ya tienes sus añitos y quitando lo de las resistencias y que se le rompio una vez el cristal (pago el seguro) porque si estallo  L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2014, 00:08:29 am »
Supongo pues que los de tu hermano y tuyo (Balay) son relativamente modernos (¿alguno pirolítico?) y el de tu padre (Teka) ya es algo viejillo (¿de cuántos años hablamos?). Explícame lo de que estalló el cristal... SoO

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2014, 00:11:54 am »
No son piroliticos, ya tienen tres o cuatro años, el de mi padre por lo menos quince años, por la noche sin usar ni nada, estallo, estaba por la mañana todos los cristales de la tapa en el suelo  L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2014, 00:16:27 am »
Jo, espero que de entonces para acá haya evolucionado la técnica... :P

Pues habrá que ver los presupuestos que me ofrecen para decantarme por Teka o Balay. Una última duda: ¿es muy práctico el carro extraible? Yo es que nunca he usado de eso... L--i

Mis disculpas a Analantres por "ensuciarle" el hilo... .::.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2014, 00:19:20 am »
Mi mujer lo compro aposta ese por el carro estraible, luego habia un bosch pero era caro de narices, para mi es una gozada, mucho mejor que los abatibles con bisagra  ;)

Si quieres te hago alguna foto  )))

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2014, 00:21:24 am »
Te mando un MP So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2014, 00:34:53 am »
chicago, no puedo subir por tapatalk mediante mp, no tengo tu whatsapp y me preguntas que tal se limpia, mejor unas imagenes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:RESISTENCIA HORNO TEKA
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2014, 00:51:14 am »
OK, es lo que me temía... :P

...me tengo que "exprimir" entre puerta y hueco :8(

Si ya me cuesta llegar al fondo en uno de puerta abatible convencional, no quiero ni pensar las "caricias" que me llevaría con esas guías de las bandejas... :P

Y es que tú puedes entrar bien, pero un servidor tiene su volumen... :elefante: