Autor Tema: kenwood DEMO MODE  (Leído 112 veces)

zorroartico

  • Visitante
kenwood DEMO MODE
« en: 08 de Noviembre de 2014, 13:39:45 pm »
Hola a todos, soy un zorro artico y soy nuevo en esto, tanto de conducir como de foros de internet. A mi me va mas los montes nevados y esas cosas pero habia que adaptarse, jejeje..

Bueno al lio, hace nada me quede con una zafira A azul muy bonita y decidí cambiarle la radio, le puse una kenwood de estas con usb, targetas y demas(60€ en andorra el año pasado). El problema en si es que cada vez que enciendo la furgo me entra la radio en DEMO MODE, y es una tocada de pelotas tener que apagar cada vez el demo mode, y tener que ir hasta el usb y que cada vez empiece por la misma carpeta..

La radio antes la llebaba en un focus mk1 y iva perfecta..

Alguien tiene idea de que puedo hacer??

Saludos y gracias, desde los montes nevados  ºWº

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:kenwood DEMO MODE
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2014, 19:47:54 pm »
Hola zorroartico :)

A ver si algún compañero más entendido te puede dar alguna pista de lo que se pueda tratar, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

franic28

  • Visitante
Re:kenwood DEMO MODE
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2014, 21:28:50 pm »