Autor Tema: kenwood DEMO MODE  (Leído 112 veces)

zorroartico

  • Visitante
kenwood DEMO MODE
« en: 08 de Noviembre de 2014, 13:39:45 pm »
Hola a todos, soy un zorro artico y soy nuevo en esto, tanto de conducir como de foros de internet. A mi me va mas los montes nevados y esas cosas pero habia que adaptarse, jejeje..

Bueno al lio, hace nada me quede con una zafira A azul muy bonita y decidí cambiarle la radio, le puse una kenwood de estas con usb, targetas y demas(60€ en andorra el año pasado). El problema en si es que cada vez que enciendo la furgo me entra la radio en DEMO MODE, y es una tocada de pelotas tener que apagar cada vez el demo mode, y tener que ir hasta el usb y que cada vez empiece por la misma carpeta..

La radio antes la llebaba en un focus mk1 y iva perfecta..

Alguien tiene idea de que puedo hacer??

Saludos y gracias, desde los montes nevados  ºWº

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:kenwood DEMO MODE
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2014, 19:47:54 pm »
Hola zorroartico :)

A ver si algún compañero más entendido te puede dar alguna pista de lo que se pueda tratar, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

franic28

  • Visitante
Re:kenwood DEMO MODE
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2014, 21:28:50 pm »
Eso es porque el positivo directo de la radio o no llevas o lo tienes mal colocado, fíjate en la conexión trasera tendrás en el cableado de la radio, no del coche, un cable rojo y uno amarillo, normalmente el amarillo es positivo de contacto y el rojo directo, invierte los cables y te funcionará o bien unes los dos y también funcionará pero tendrás que apagar la tu, no se apagará cuando quites contacto. Espero que le sirva si no te lias, si entiendes un poquillo verás que es muy fácil, sólo tienes que darle positivo a los dos cables, rojo y amarillo....

Abarth69

  • Visitante
Re:kenwood DEMO MODE
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 13:21:31 pm »
Como te han comentado es que tienes los dos cables de alimentacion a + con contacto, entonces cuando apagas se borra toda la configuracion y se enciende como si fuese sacada de la caja.

Necesitas el + continuo para que te mantenga todo, en aparatos ya potentes de seríe, de estos de 45 o 50Wx4 yo suelo sacar para el + continúo (normalmente rojo , y el otro que suele ser amarillo solo da orden de que se ha dado al contacto) un cable directo de la batería de sección maja, con un fusible un poco menor que el del aparato (normalmente llevan 25, pues 20A), porque en muchas preisntalaciones el cable de fábrica tiene muy poco grosor y al meterle algo de caña cuando da los golpes de bajos, se atenúa la pantalla por falta de intensidad de corriente debido a la pérdida por el cable que es demasiado fino.

Abarth69

  • Visitante
Re:kenwood DEMO MODE
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2015, 18:24:20 pm »
Te vuelvo a contestar porque me ha pasado esta tarde con una fuente Pioneer.

Simplemente intercambia los cables rojo y amarillo de V continua y V bajo contacto, unos coches lo tienen de una manera y otros de otra. Me ha pasado lo mismo, hasta que los intercambié, total no puedes hacer ningún daño porque son +12V ambos  ;)

varravass

  • Visitante
Re:kenwood DEMO MODE
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2015, 19:01:03 pm »
cierto los cables por defecto para nuestras zafiras vienen con una configuracion, y solo es modificarla para que funcione con la marca de autoradio que pongamos cambia los cables amarillo rojo rojo amarillo AmmA.



saludos.