Autor Tema: No funciona la radio despues de un multibrico.(arreglado)  (Leído 175 veces)

corral

  • Visitante
No funciona la radio despues de un multibrico.(arreglado)
« en: 04 de Noviembre de 2014, 23:43:32 pm »
Hola buenas este fin de semana me e puesto a hacerle unos bricos a la zafi y cuando e terminado no me funcionaba la radio.Os cuento primero dessconecte la bateria luego e puesto esferas de plasma innoparts la corriente la e sacado de la luz del mechero me pareció mas sencillo, aros cromados(que por cierto se me a soltado uno y me toca desarmar todo de nuevo <cabreado) e puesto tambien la maneta del control de velocidad y funciona estaba activado ))) e puesto un vinilo de carbono en la consola del aire y cenicero(a ver si hago fotos) y por ultimo e cortado el cable rojo y blanco que va a la radio para lo de que salga la fecha al usar una radio no original el cual volvi a conectar por si era ese el problema.E probado la radio de otro coche y tampoco funciona asi que descartamos la radio lo raro es ke en la radio se enciende una lucecita roja con la caratula quitada,Ya aprobechando algun consejo para sacar el salpicaredo pues me costo horrores sacarlo y volverlo a encajar.
Siento la parrafada pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Muchas gracias.

corral

  • Visitante
Re:No funciona la radio despues de un multibrico.(arreglado)
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2014, 05:47:03 am »
Ya lo e arreglado al final era un cable que se soltó.

Re:No funciona la radio despues de un multibrico.(arreglado)
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2014, 20:18:25 pm »
Menos mal que lo encontraste  O0
Aunque viendo las horas de los posts, te ha tenido la noche en vilo  XDD

corral

  • Visitante
Re:No funciona la radio despues de un multibrico.(arreglado)
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2014, 21:20:21 pm »
Trabajaba de noche me lo soluciono un compañero pero no pude poner el comentario hasta que salí de currar por que no tenía batería en el movil je je  O0