Autor Tema: PRECIO SEGUNDA REVISION  (Leído 9392 veces)

rafa123

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #50 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:05:18 pm »
Hola,
tengo una zafira el 2004 y me toca la revision del año (152000 km). La he llevado a un servicio Bosch, de acuerdo con el fabricante a  estos kilometros solo hay que cambiarle el aceite y el filtro, ademas de hacerle el chequeo con el programador. Total 93€.
¿es esto normal que solo necesite el cambio de aceite y filtro? ¿y el del gasoil???

Un saludin

chimpun

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2013, 15:15:57 pm »
Yo le hago a final de mes la revisión del 2º año y ya he hablado con Pablo (Perfectcar) para que la haga él.
Ya os contaré.

Salu2.

Tandems

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2013, 00:51:27 am »
Donde puedo llevar mi zafira para pasar la segunda revisión de los 55000km por la zona de Fuenlabrada y que no vacíen el bolsillo?
He llamado a la opel prizan de Mostoles y me dicen que unos 270€. :8(

TRULY

Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #53 en: 29 de Octubre de 2013, 03:25:31 am »
Quieres hacerlo en Opel? Quieres hacerlo fuera de Opel? Hay mil sitios, en fuenlabrada hay mil. Tienes la Opel de fuenlabrada en la calle oasis, tienes la Opel de la ciudad del automóvil de legsnes, tienes el auto center de la calle constitución, 60 (o por ahi) tienes varios bosch car service, etc etc. Es solo coger teléfonos en Internet y preguntar,

Yo mira pregunté el otro día por la distribución para mi coche en la Opel de la calle oasis (al lado de cefoim y de la coca cola) < y me quedé loco porque el mejor precio que me han dado entre talleres normales, de barrio y grandes superficies es precisamente esa Opel.
Suerte y saludos

Enviado desde mi teléfono del año 84

Tandems

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #54 en: 29 de Octubre de 2013, 07:23:19 am »
Quieres hacerlo en Opel? Quieres hacerlo fuera de Opel? Hay mil sitios, en fuenlabrada hay mil. Tienes la Opel de fuenlabrada en la calle oasis, tienes la Opel de la ciudad del automóvil de legsnes, tienes el auto center de la calle constitución, 60 (o por ahi) tienes varios bosch car service, etc etc. Es solo coger teléfonos en Internet y preguntar,

Yo mira pregunté el otro día por la distribución para mi coche en la Opel de la calle oasis (al lado de cefoim y de la coca cola) < y me quedé loco porque el mejor precio que me han dado entre talleres normales, de barrio y grandes superficies es precisamente esa Opel.
Suerte y saludos

Enviado desde mi teléfono del año 84



Ok, preguntare en la opel esa y veré que me cuentan.

Tandems

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #55 en: 29 de Octubre de 2013, 15:51:48 pm »
La opel 280€, Bosch me dijeron que me llamaban y todavía los estoy esperando, y el Auto center 185€.
Llevo viviendo poco en Fuenla, que tal trabaja el Auto center? Es fiable?

TRULY

Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #56 en: 29 de Octubre de 2013, 16:20:58 pm »
La opel 280€, Bosch me dijeron que me llamaban y todavía los estoy esperando, y el Auto center 185€.
Llevo viviendo poco en Fuenla, que tal trabaja el Auto center? Es fiable?
si, es de fiar, tiene buena maquinaria y no hay muchas colas. Tengo un amigo que ha hecho las revisiones de su mitsubishi outlander, incluso correa de distribucion y perfecto.

Tandems

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #57 en: 29 de Octubre de 2013, 16:24:28 pm »
La opel 280€, Bosch me dijeron que me llamaban y todavía los estoy esperando, y el Auto center 185€.
Llevo viviendo poco en Fuenla, que tal trabaja el Auto center? Es fiable?
si, es de fiar, tiene buena maquinaria y no hay muchas colas. Tengo un amigo que ha hecho las revisiones de su mitsubishi outlander, incluso correa de distribucion y perfecto.



Pues habrá q probar que hay mucha diferencia de €€

Tandems

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #58 en: 29 de Octubre de 2013, 19:17:38 pm »
Me acaban de llamar lo de Bosch y dicen q la revisión completa que mantiene la garantía sale por 181€, ahora tendré q decidir entre estos y los de Auto Center.

JHC

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #59 en: 29 de Octubre de 2013, 21:13:41 pm »
Pues yo tengo un Bosch bien cerquita.... mira tu por donde...

Tandems

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #60 en: 31 de Octubre de 2013, 19:48:33 pm »
Bueno pues ya esta pasada.
Al rato de llevarle nos llaman diciendo  q hay q cambiar urgente las neumáticos delt.
Pues a cambiarlas rápidas q mañana me voy de viaje, al final la BROMA con las Rdas  ha sido 624€€€€€.
Empiezo bien el puente. ||O ||O ||O