Autor Tema: PRECIO SEGUNDA REVISION  (Leído 9383 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2008, 13:23:07 pm »
pues sigue la historia , hoy viernes y no me han dado el coche y no solo eso si no que han pasado de mi.He llamado esta tarde para preguntar y me han dicho que en un ratillo me llamaban y me decian algo y todavia estoy esperando, y para mas cachondeo recibo esta mañana una llamada de AUTOBAIX para recordarme que tenia que `pasar la segunda revision y le he dicho a la chica que tenian el coche alli y estaba esperando que me llamasen  y por favor que les dijera alos del taller que estoy esperando su llamada.
Ya se que no me van hacer caso pero quiero hacer una reclamacion en opel españa y contar el caso, y quiero una compensacion.(desde el miercoles sin coche por haberme hecho mal la revision).

SON UNOS CAHAPUZAS INCOMPETENTES QUE NO TIENEN NI IDEA DE COMO TRATAR AL CLIENTE.

UN SALUDO

Estas en todo tu derecho, reclama por daños y perjuicios y que te den un coche de sustitucion ya.   O0

AMBAR 1900

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2008, 20:00:29 pm »
uffffffffffff 30.000 pelas cada rueda, maaaaaaadre mia toni, no ganas para ruedas hijo ¡¡¡¡¡
por eso he cambiado de marca, a ver si las michelin me duran más, al menos que lleguen a los 40000
Te duraran los 30.000 km mas o menos pero hasta los 40.000 no.Que a estas zafis le gusta mucho gastar las ruedas de delante.
A mi me dijeron que con las dunlop me durarian unos 30.000 km pero mas no

djembefola

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2008, 12:23:43 pm »
Acabo de recogerlo de la segunda revisión (30700km). Han cambiado filtro aceite, polen, gasoil, aire. total 228€ en Marcos motor elche

goyete

  • Visitante
factura 2ª revision_22.500km.
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2009, 16:18:45 pm »
Esta mañana he cogido la zafi de la segunda revisión. :-\


cambiar liquido de frenos:17.85
filtro de aceite              :17.52
junta torica                  : 1.13
liquido de frenos            : 6.50
aceite5w-30                 :44.76
mantenimiento intermedio:53.55
                                 ----------
                                 141.31+16%iva=163.92€

theboarder

  • Visitante
Re: factura 2ª revision_22.500km.
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2009, 16:23:37 pm »
en su linea .....

Mig21

  • Visitante
Re: factura 2ª revision_22.500km.
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2009, 16:44:22 pm »
Pues aunque no te lo parezca no está mal de precio, te pongo copia de la mía para que compares, de todas formas echa un vistazo con la búsqueda y ya veras como hay mucho hablado.  O0 O0


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: factura 2ª revision_22.500km.
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2009, 17:48:45 pm »
Está muy bien: si te digo que en la última me han cobrado el doble que a ti por el aceite... :'(

Les digo: ¿Cómo puede haber subido mil duros de un año para otro? <mazo <mazo <mazo  Es que ya no nos sirven en contenedores de 1.000 litros, viene en envases más pequeños y, por tanto, más caros... ::) ::)

Vaya una explicación... <cabreado

dmb

  • Visitante
Re: factura 2ª revision_22.500km.
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2009, 18:07:18 pm »
no te puedes quejar, andan por ese precio O0

bertanuri

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2011, 09:08:29 am »
Hola, subo el hilo para saber cuanto os han cobrado ultimamente para la revision del segundo año......he ido a dos talleres diferentes para la misma revision unos me dice que 280 € y los otros 330€ por la misma revision... ya les vale.... aver a cuanto os esta saliendo a vosotros actualmente...

Un saludo

Jordi

yeiko

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2011, 09:39:05 am »
Yo tengo 2 años y 50.000 km. Iba a llamar a TUVISA (MADRID) a pedir pto. pero me han llamado ellos con la excusa de la campaña de la abrazadera de la centralita CIM recordandome que ademas tengo pendiente la segunda revisión. Les he pedido pto. y me lo han mandado por mail.

------------------------------------PRECIO CON IVA
REVISION ANUAL------------------------283,22
CAMBIO LIQ. FRENOS---------------------19,15
QUITAR Y REEMPLAZAR FILTRO AIRE-------42,42

TOTAL----------------------------------344,80

Además pone la coletilla: Pto sin ver el vehículo.

Me parece un robo. Voy a mirar en otros conces o lo llevo al Aurgi. En la primera revisión también me soplaron sobre 300 €
¿Sabeis algún conce en madrid con mejores precios?
Gracias

ROSCAS

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2011, 20:30:05 pm »
Yo tengo 2 años y 50.000 km. Iba a llamar a TUVISA (MADRID) a pedir pto. pero me han llamado ellos con la excusa de la campaña de la abrazadera de la centralita CIM recordandome que ademas tengo pendiente la segunda revisión. Les he pedido pto. y me lo han mandado por mail.

------------------------------------PRECIO CON IVA
REVISION ANUAL------------------------283,22
CAMBIO LIQ. FRENOS---------------------19,15
QUITAR Y REEMPLAZAR FILTRO AIRE-------42,42

TOTAL----------------------------------344,80

Además pone la coletilla: Pto sin ver el vehículo.

Me parece un robo. Voy a mirar en otros conces o lo llevo al Aurgi. En la primera revisión también me soplaron sobre 300 €
¿Sabeis algún conce en madrid con mejores precios?
Gracias

Prueba en Midas, ademas te sellan el libro de revisiones para la garantia.  O0

fers

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 2011, 21:18:11 pm »

Tengo a mano la factura de la tercera revisión de mi zafira en concesionario oficial:270,30euros.

bertanuri

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2011, 17:03:40 pm »
precio final de mi segunda revision en J.Coll de Barcelona...280€ lastima de no tener un perfetcar cercano y estar todavia en garantia, si ya se que todos los talleres te la pueden sellar el libro pero de momento voy a lo seguro por si acaso....

kape

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #38 en: 15 de Febrero de 2011, 18:33:25 pm »

Yo tengo q pasar mañana la revision del segundo año y solo tengo unos 19.000km.

Llame para coger la vez y me pregunto por los km q tenia hechos(no por los años), despues de contestarle le pregunte yo sobre cuanto me saldria y me dijo q unos 140€.

Al cuarto de hora o asi me llama el del taller y me dice q ha estado mirando y q ha visto q la revision q tengo q pasar es la del 2º año(el año pasado tb la pase ahi) con lo q tengo q cambiar el filtro de aire si es q quiero, q si lo cambio q me saldran unos 220€, pero q es aconsejable cambiarle.

Mi pregunta es obvia, merece la pena cambiarle el filtro del aire con 19.000km?
Pq si es la del primer año no hay q cambiarselo y siendo la del segundo año si(teniendo los mismo km claro)?

A mi me suena a timo, q te dicen q hay q cambiarlo pq si, pq es el 2º año, aunque la logica me indica q deberia de ir con los km y no con los años.

Q me decis?

Un saludo :)

Por cierto, donde esta el filtro del aire?
estoy buscando el los bricos y tutoriales y no encuentro nada.


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2011, 21:58:14 pm »
Por como sube el precio solo por un filtro, se debe de referir al filtro de polen. Hay que desmontar la guantera y algo mas y por eso si puede subir el precio. Si es por el filtro del aire, para 5 minutos que tardaria un negado, es exagerado el precio.

kape

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2011, 22:00:26 pm »

Muchas gracias por responder.

Cada cuanto tiempo o km hay q cambiar el filtro del aire?
No lo puedo soltar yo mismo limpiarlo y volverlo a poner(como se ha hecho toda la vida)?

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2011, 22:18:13 pm »
Por donde vivimos, creo que de 15.000 a 20.000 km ya es suficiente. Por lo que vale, mejor cambiarlo y ponerle nuevo.

kape

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2011, 22:37:05 pm »


Muchas gracias! :)

Asi q lo cambiare.

Lo q no se es pq tanta diferencia... Supongo q haran mas cosas al ser la revision del 2º año y no solo se diferenciara en el cambio del filtro del aire, pq sino manda ***, le digo q no me lo cambie y lo cambio en otro taller.


Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero de 2011, 00:04:08 am »
Bueno pues hioy la Hija ha pasado por taquilla de nuevo.
Es la segunda. La primera está aquí.
Como es habitual un 10%, aunque el montante abulta  >:( <cabreado
Y me han hecho un regalillo (sí a ellos tampoco parece que les haya costado un duro <mazo )
Pero a mi me va a ir de perlas pues hasta parece de calidad medianamente aceptable: una cajita de herramientas con linterna:



PD.
Tienes los KM en la factura, Kike, y el tema del líquido supongo que por que tras dos años, toca, ya que con el tiempo cogen humedad y pierden propiedades

gas gas: 124 (total de mano de obra) = 108 (revisión) +16 (cambio líquido de frenos)

"sólo" me han cobrado 124


La primera
La segunda
La tercera
La cuarta
la quinta
y la sexta en sus hilos.

Y el resumen

Enrique

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2011, 00:09:21 am »
porque el liquido de frenos? con cuantos km?  :o :o

Mig21

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2011, 13:26:47 pm »
Pedazo factura.  :o :o :o :o por mucha caja de herramientas (que es todo un detalle) es una pasada.  <cabreado

Yo tenía que haberla pasado a últimos de enero la 4ª y todavía no la he hecho porque no se donde ir.  :'( :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2011, 21:11:28 pm »
hola tengo una duda . te an cobrado 108 euros por 1 lado y 124 euros por otro . pero no me queda claro a que coresponden que an hecho?

rover45

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2011, 18:35:33 pm »
Hola, bueno acabo de recojer a la zafi de la segunda revisión, ya uno lo tiene asumido, aunque sigue doliendo, me han hecho la campaña 10-R36.

Hay va:

Concepto                           Cantidad         Precio                  Importe
inspección par 2,4,6              1.80                48                      86.40
Arandela                              1                    0,59                   0,59
Aceite super sintetico 5-30      5                   11.00                 55.00
Lavaparabrisas                      1                     2.85                   2.85
Filtro aceite                          1                    15.40                 15.40
Filtro Gasoil                           1                   35.15                 35.15
Filtro Aire                              1                   17.65                 17.65
Filtro Polen                            1                    15.40                 15.40
G Aceite Usado                      5                      0.06                  0.30

Base total            228.74       + iva 41.17                      Total 269.91

Bueno, es lo que ahy.

Saludos.

rover45

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2011, 18:46:38 pm »
Ahora que me fijo en la factura de maguayo, que curioso, cada uno cobra y le pone lo precios que le da la gana, bueno hasta ahy, cada uno con lo suyo, pero lo del tiempo de revisión, 2 horas, y a mi 1,80, los de este conce son más rapidos o los otros más lentos.

Saludos.

ROSCAS

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2011, 20:38:00 pm »
Es una pasada, pero es lo que hay al llevarlos a la Opel.  <mazo <mazo

35 € + iva, por el filtro de gasoil  :o  cuando sale con iva 15,39 Bosch y de los demas ni cuento.  <cabreado