Autor Tema: Pilotos traseros  (Leído 4273 veces)

LIMON

  • Visitante
Pilotos traseros
« en: 16 de Octubre de 2014, 02:38:08 am »
Saludos, quiero cambiar los pilotos traseros de mi Zafi del 2007  por los que salieron posteriormente en el 2008, tras leer todo lo que he podido en el foro,  saber que valen, que tengo que comprar los portalámparas,  etc. La duda que me asalta es la siguiente: en la Opel me cobran aproximadamente 109 € por cada uno más iva y mas los portalámparas,  los he buscado en internet y nuevos los he llegado a encontrar por 90 € la pareja portalámparas aparte, mi pregunta es saber si es el mismo producto solo que no ponga el sello de GM, es decir se me hace muy raro que la inyectora de plástico sea distinta la una de la otra, creo que es una cosa bastante compleja para que haya "imitaciones" y pienso que la diferencia solo es el sellito de la marca que le pongan. ¿que opinais? Pagar por el original o arriesgar por algo más barato,  ¿todos los que habéis hecho el cambio habéis ido a la Opel?perdón por el tocho.  ºWº

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2014, 16:15:57 pm »
Pues te cuento y se lo que digo  AmmA pero en el mismo molde de inyección es tan fácil como poner el postizo con las letras GM o sin letras  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2014, 16:26:42 pm »
Yo creo que da igual que ponga el sellito Gm o ponga otra marca, mientras sea el mismo y acople bien  >:D

LIMON

  • Visitante
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2014, 18:16:19 pm »
Si yo no lo digo porque sean de marca GM o no, lo digo que costando unos la mitad que los otros sean de calidad muy distinta y los baratos sean malos.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2014, 18:24:04 pm »
Yo llevo los postizos o marca DEPO, ningún problema con ellos (algo cambiara en la calidad).

Para el cambio de modelo hay que cambiar el portalamparas  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2014, 19:12:44 pm »
Yo llevo los GM, ya que me venian porque mi zafira es del restyling, el día que quite el todo riesgo y se rompa uno, estate seguro que compro los DEPO u otra marca, es más se me rompio un intermitente de aleta y por no dar un parte, lo compre en tienda de recambios (5 euros), era marca desconocida y por supuesto es identico al original  L--i

joalvi

  • Visitante
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2014, 00:11:36 am »
Aqui estan a 49 €, cada uno

http://www.fk-shop.de/es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/piloto-de-recambio-trasero-derecho-Opel-Zafira-tipo-B-a-o-08.html

Aunque ahora parece ser que NO estan disponble, y supongo que no traeran portalamparas.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2014, 00:14:41 am »
Si pasas las fotos veras que no los traen  O0

LIMON

  • Visitante
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2014, 02:27:01 am »
 O0 O0 O0 Muchísimas gracias a todos por contestarme,  efectivamente esto es más o menos lo que buscaba,  ya contaba que no llevase portalámpara, los portalámparas que he visto por ahi cuestan casi lo mismo que en la Opel, asi que creo que pondré los pilotos más económicos que encuentre y los portalámparas los compraré en la Opel, muchísimas gracias a todos.  T_T T_T

LIMON

  • Visitante
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2014, 18:17:47 pm »
  Mañana creo que podré ponerme manos a la obra, ya tengo los portalámparas originales comprado en la Opel y mañana me llegan los pilotos al final los he comprado en una web de una tienda de Madrid que me pilla cerca de casa por si hay algún problema,  lo que he visto en los portalámparas es que no van a usar las mismas bombillas de los pilotos viejos, son todas de 21 w ? Los antinieblas también?  Ya que estoy activare el segundo antiniebla.  Saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2014, 19:03:49 pm »
Para el segundo antinieblas, sabes que tienes que pasr un cable del faro izquierdo al derecho, tienes brico  ;)

Y te toca comprar unas cuantas bombillas rojas, si quieres te hago una foto de como van mis faros  O0

Por cierto en que tienda los has comprado al final y porque precio?

LIMON

  • Visitante
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2014, 01:15:37 am »
Ya he visto lo del brico de activar el segundo antiniebla, ya tengo preparado el cable O0, lo cierto es que no encuentro ningún sitio donde diga que bombillas lleva el nuevo portalamparas, las únicas que me cuadran son las de marcha atras, el resto las bombillas no entran en el portalámparas por lo que supongo que los "tetones" que llevan los casquillos son asimetricos, no como los de los faros antiguos que son todos simetricos y las bombillas son blancas, no se si las tengo que poner de colores o blancas y tampoco la potencia que supongo que serán todas de 21 w, excepto los antinieblas que me imagino que serán de mas potencia, por no hablar de la de posición/freno que llevará dos filamentos, me vendría bien cualquier ayuda, al final he comprado los portalámparas en la opel que con descuento se me han quedado en 23 € cada una iva incluido y los faros los he comprado en www.aurecambiosmadridsur.es, por 56,99 € cada uno, iva incluido, por el precio de uno en la opel he comprado los dos aqui, hay algún sitio más barato que este, pero aqui se puede pagar por paypal o contrarembolso y te lo mandan a casa o pasas a recogerlo, me han parecido serios vaya.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2014, 10:36:49 am »
Esta noche te hago foto de mi portalamparas original, asi veras el color de las bombillas y te dire los filamentos y los watios de cada bombilla, si consigues las bombillas rojas a buen precio dimelo, que yo las he buscado por recambios y en la opel piden 8 euros por cada bombilla y en ebay encontre estas en uk http://www.ebay.es/itm/310158801275?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 que son dos por 8 euros, pero que yo sepa todas mis bombillas son de un filamento, para freno- posicion el canbus, se ocupa de darle más o menos potencia a la bombilla, esta hablado por el foro  ;)

LIMON

  • Visitante
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2014, 11:02:03 am »
Muchísimas gracias JavierBriz, no quiero ocasionarte ninguna molestia, he llamado a la Opel esta mañana para preguntar por las bombillas y me han indicado que todas son de 21 w y que son  dos blancas una roja y una ambar y también me han dicho que tienen todas un solo polo, claro no me cuadraban las cuentas con la de freno que pensaba que era bipolar, pero claro en el portalámparas no lo veia y además no he tenido ocasión de leer lo del canbus, eso si la chica de la Opel me ha dicho que le ha llamado la atención el precio de las rojas que como bien dices son casi 9 € Noo. Gracias de nuevo.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2014, 15:15:24 pm »
Lo prometido, va adjunto abajo
las bombillas de arriba a abajo: normal, naranja, roja y abajo normal todas son de 21w y un filamento, mis faros de fabrica tienen la marca AL o un simbolo parecido y luego aparece el simbolo de GM en una esquinita

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


LIMON

  • Visitante
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2014, 15:34:45 pm »
Que grande eres [plas] [plas] [plas] ahora si que no hay duda mañana las compro y ya te cuento , contando que lleguen los faros esta tarde, eso si,  hay que pasar por caja para las rojas, me imagino que lo de la doble intensidad que manda el canbus a la de frenado tambien lo haga la mia, si no hay que liarla para que funcione,  muy agradecido de nuevo. ºWº ºWº T_T T_T ºWº ºWº

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2014, 16:00:32 pm »
Tranquilo te lo hace el portalamparas, roscas, capitanety y mas foreros han puesto faros del restyling con zafira anterior y ningun problema han tenido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2014, 16:03:21 pm »
Doy fe de ello, yo lo compre de desguace 100 euros la pareja pilotos nuevos y portalámparas usados O0

LIMON

  • Visitante
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2014, 10:40:26 am »
No hay mal que por bien no venga como se suele decir, ayer fui por las bombillas a la central de opel aqui en Toledo, y premio, solo le queda una de las bombillas rojas (9,13 €) de los antinieblas y me dicen que tienen que pedir y seguramente hasta la semana que viene nada SoO, hoy por casualidad he ido a una tienda de repuestos de mi barrio y me dice el dependiente que sorprendentemente que las tiene pero son caras 8,19 € para ser de 21 w, le digo que me la de y la sorpresa es que ese precio es el precio de la pareja, menos de la mitad que en la opel y encima son de la misma marca philips. La tienda en cuestión pone en la factura Grupo Vemare, lo he mirado en internet y tienen muchas tiendas por toda España sobretodo por Madrid, espero que os sea de utilidad para cualquier tipo de recambio.
P.D. : Ayer me di cuenta que en el portalamparas original vienen las referencias grabadas de cada bombilla por la parte trasera. PLi

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2014, 11:15:09 am »
Pues a montarlas y a disfrutar  O0

joalvi

  • Visitante
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2016, 10:56:02 am »
Hola, tengo pedido los pilotos traseros del restiling, para cambiarselos por los antiguos que traia, he preguntado por los portalamparas en opel y me piden el numero del bastidor, les he dicho que no les valdria porque les saldra los pilotos antiguos que he quitado, me salen con que a lo mehjor por tension o potencia los nuevos no se adaptarian  <mazo les digo que si que ya esta mas que probado,  que solo necesito los portalamparas del restiling, de zafira desde 2008 y me vuelven a decir que necesitan la referencia.

Alguiien podria facilitarme:
* la referencia de los pilotos traseros opel.
*la referencia de los portalamparas traseros nuevos.
*O un numero de bastidor de una zafira que de origen ya trajeses estos pilotos del restiling.


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2016, 18:44:22 pm »
Tienes un mp, joalvi, con mi bastidor, no es plan de ponerlo en público  ;)


joalvi

  • Visitante
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2016, 21:07:38 pm »
 O0 ºWº javierbriz, mañana a primera hora los encargo

joalvi

  • Visitante
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2016, 12:40:10 pm »
Bueno al fin pude pedir los dichosos portalamparas, ºWº JavierBriz en un par de dias estuvieron aqui, y ya estan colocados y funcionando. O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Pilotos traseros
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2016, 17:54:05 pm »
Me alegro un monton  O0
Que malos son los de recambios ahora, hay que darselo todo mascado, si estuvieran con microfichas como cuando estuve yo en talleres lo ivan a flipar  >:D