Autor Tema: Fallo encontrado por casualidad  (Leído 131 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Fallo encontrado por casualidad
« en: 12 de Octubre de 2014, 15:01:13 pm »
Bueno pue trasteando con el OP-COM, e intentando borrar un error que tenia desde hace un par de años, me encontre con que al darle a borrar, no solo no me lo borraba, sino que me decia en donde estaba, el numero del error no me acuerdo, pero la traduccion del ingles  decia mas o menos, bajo voltaje en motor de limpiaparabrisas trasero, pero al darle a borrar y no hacerlo, en el cuadrado de debajo de la pantalla grande, me ponia intermitente, revise, y bingo, tenia una derivacion con otro cable que hacia tiempo que habia empalmado, asique fallo solucionado, y a ver si teneis suerte y el aparato tambien os dice donde teneis el fallo O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Fallo encontrado por casualidad
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2014, 16:46:49 pm »
 T_T T_T Marce por la solucion y la ayuda del op-com  SoO

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Fallo encontrado por casualidad
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2014, 17:30:56 pm »
No harias una captura de pantalla o alguna foto, Marcelino

Porque si que es cierto lo de más vale una imagen que mil palabras  ;)

marcelinotas

  • Visitante
Re:Fallo encontrado por casualidad
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2014, 19:09:43 pm »
pues no, no la hice, ese dia tuve demasiadas cosas que hacer, y se me paso, lo siento Noo