Autor Tema: orden en códigos de error  (Leído 236 veces)

anakin1900

  • Visitante
orden en códigos de error
« en: 06 de Octubre de 2014, 21:42:43 pm »
Saludos!
Aproximadamente hace un año limpie EGR, caudalímetro por el tema del testigo de avería y sus limitaciones en carretera, ahora vuelvo a tener la luz de avería en el cuadro, y la màquina de diagnosis me saca los siguiente errores.
P0380 (Calentadores) P0400 (Egr,solenoide...) P0110 (iat) Sensor temperatura aire entrada..
Mi pregunta es...¿todos los códigos son errores de averías en si... o un sensor de temperatura estropeado, puede provocar un fallo en la egr, estando esta bien...? O viceversa..
Gracias de antemano.

prismi

  • Visitante
Re: orden en códigos de error
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2018, 21:29:49 pm »
Saludos!
Aproximadamente hace un año limpie EGR, caudalímetro por el tema del testigo de avería y sus limitaciones en carretera, ahora vuelvo a tener la luz de avería en el cuadro, y la màquina de diagnosis me saca los siguiente errores.
P0380 (Calentadores) P0400 (Egr,solenoide...) P0110 (iat) Sensor temperatura aire entrada..
Mi pregunta es...¿todos los códigos son errores de averías en si... o un sensor de temperatura estropeado, puede provocar un fallo en la egr, estando esta bien...? O viceversa..
Gracias de antemano.
Buenas yo cambien una bujía calentador y lleva sensor de presión.eso daba varios errores de egr.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re: orden en códigos de error
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2018, 21:42:36 pm »
Creo que después de más de 3 años, su duda estará más que resuelta, y encima no ha vuelto a postear desde entonces, con lo que lo mismo ni lee tu post..

prismi

  • Visitante
Re: orden en códigos de error
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2018, 18:55:13 pm »
Creo que después de más de 3 años, su duda estará más que resuelta, y encima no ha vuelto a postear desde entonces, con lo que lo mismo ni lee tu post..
Jajajaaj ahora veo esto no s como no lo he visto antes disculpa compi no vi la fecha que puso el pos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk