Autor Tema: desgaste de las ruedas delanteras  (Leído 927 veces)

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:desgaste de las ruedas delanteras
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2014, 17:33:27 pm »
Perdon por la demora, no he tenido mucho tiempo...

Bilbosport, los neumaticos generalmente tienen una vida de 8 años hasta que la goma empieza a perder sus propiedades...

Las Super Sport me han durado unos 30.000. km, y he montado Alpin delante porque me han ofrecido eso en Michelin, y no iba a decir que no... (solo son las delanteras, las que estaban mas gastadas), es buena idea llevarlas en las motrices de cara al invierno, y no creo que pierda aderencia llevando unas y otras atras, cuando caiga una buena os contare...

En teoria Alpin se gastan antes dada su composicion y utilidad, pero... me salen gratis, jeje, y si se consumen antes usandolas todo el año, ya caeran otras... eso si, su comportamiento EXCELENTE!!!

Las Continental que tengo con 300 km siguen en venta, el que quiera que me mande un privado, con lo que duran y demas, por el precio que las dejo (4x1) creo que os vendria bien a mas de uno (y si vivis por el norte, pues nada de portes, cervecita y al maletero)  O0


keku

  • Visitante
Re:desgaste de las ruedas delanteras
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2014, 12:27:10 pm »
Gracias zafira19exc, aclarado lo de la duración de las super sport, pero si me aceptas un consejo, cuando empiecen las primeras heladas y nevadas ( si es que empiezan éste año), comprueba el agarre de las traseras, por ke puede ke las delanteras te den una confianza y agarre, que las traseras no tengan y acaben perdiendo adherencia. Pero bueno tú entenderas más y seguro ke si te las han puesto así, es por se puede y será seguro.
Yo este fin de semana he hecho unos cuantos km más, llevo 19200 km y una de las franjas de las tres del centro de las super sport, está al ras del avisador y las otras dos a punto de llegar. No creo ke pueda llegar a tus 30000km  Noo  L''.
Cuando cambie volveré a poner michelin, aunque igual pruebo las pilot sport 3 (más baratas) y así comprobar ke duración tienen, aunque perderé el agarre de las super sport.
Un saludo.

bilbosport

  • Visitante
Re:desgaste de las ruedas delanteras
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2014, 12:34:50 pm »
PS3 en nuestra medida no hay.
Pues esas conti no se yo aunk acabo de pillar un golf gtd para compartir con mi mujer y asi rodar ambos coches parecidos km ya k ella hace 112 al dia y yo 8.

Sercesval

  • Visitante
Re:desgaste de las ruedas delanteras
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2014, 20:09:34 pm »
PS3 en nuestra medida no hay.
Pues esas conti no se yo aunk acabo de pillar un golf gtd para compartir con mi mujer y asi rodar ambos coches parecidos km ya k ella hace 112 al dia y yo 8.
Otra cosa...¿Hay que chequear los sensores de presión cuando se cambien los neumáticos? Porque, ¿dónde está posicionado el captador de presión de los neumáticos? Lo digo porque, como la mayoría, los neumáticos no los sustituiré en un concesionario oficial sino en un taller de neumáticos y he leído que hay que dejar un tiempo de "reposo" para que el sistema lea la nueva configuración o algo así.

keku

  • Visitante
Re:desgaste de las ruedas delanteras
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2014, 23:35:08 pm »
Pensaba ke si había pilot sport 3 en esa medida. Pues nada, volveré a poner super sport.

bilbosport

  • Visitante
Re:desgaste de las ruedas delanteras
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2014, 22:19:52 pm »
Pues el sabado tuve una escapada a Vitoria y pude charlar con zaf19exc y comentaros k en el maletero entran las 4 ruedas sin problema...
Buen rato pasamos comentando cosas sobre nuestras zafis.
Las ruedas complentamente nuevas...muy agradecido la verdad.



Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:desgaste de las ruedas delanteras
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:05:49 pm »
¡Qué estampa!  SoO

keku

  • Visitante
Re:desgaste de las ruedas delanteras
« Respuesta #57 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:41:55 pm »
Me alegro por los dos. Zafira19exc se quita las ruedas ke no necesita y a tí te harán un buen servicio.  O0.

trequi

  • Visitante
Re:desgaste de las ruedas delanteras
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2014, 22:59:34 pm »
 He  usado Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental. BFgoodrich, Dunlop y Continental y desde hace años ,salvo una oferta muy buena, me he decidido por Vredestein.
Se nota la diferencia y la calidad.
Me han durado más que las Michelin y casi siempre son más baratas.

bilbosport

  • Visitante
Re:desgaste de las ruedas delanteras
« Respuesta #59 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:07:13 am »
He probado vrestein y no van mal. Pero ya estan a precio de michelin.
Estas marcas entran al mercado con buenos precios para la calidad k ofrecen pero luego subem precios y adios.
Hankook y ventus claros ejemplos. Hasta hace un par de años los talleres te recomendaban si buscabas algo barato con calidad y ahora te dicen k no k por poco mas tienes michelin bridgestone goodyear continental etc.
Lo dicho vrestein no va mal pero como michelin no van.