Autor Tema: ELIMINACION DEL FAP  (Leído 3028 veces)

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:ELIMINACION DEL FAP
« Respuesta #100 en: 02 de Abril de 2016, 19:52:24 pm »
Hola a todos, buenas de nuevo:

Siiiiii, Adrilore, también estoy de acuerdo contigo  AmmA, que entre que el vendedor quiere "venderte" el coche a toda costa, que uno está ilusionado con la compra, pues muchas veces pasa esto. Y lo entiendo.

Quien me ha vendido a mi el mío, lo conozco desde hace casi 20 años. En los últimos se dedica por su cuenta a ese negocio de la venta. Cuando a principios de Enero fuí a verle porque necesitaba un coche "nuevo", tenía una Grand Scenic entre otras y de entrada me dijo "esos con el FAP tienen problemas..., aunque tú como solo haces carretera o casi, con cualquiera puedes ir bien". Apasionados ambos de la mecánica, se "soltó" la lengua y me puso al día, aunque algo ya había ido leyendo y oyendo en estos últimos años.

En el mío aparece la norma que cumple (pone Euro-5 y algún dato más), por lo que por un lado "cierran" el círculo para que se cumpla con la norma, pero por otro, parece también ser una "conspiración": yo invento el sistema y cobro patente, tú fabricas el componente, el otro lo monta, tú lo compras..., empieza a fallar  X'-X, en la ITV te pillán  <cabreado y..., hala, al taller donde te venderán el componente, el que lo fabrica hará más, el que lo inventó (supongo), recibirá "royalties"...

Un abrazooo  O0

algoig

• Visitante
« Respuesta #101 en: 03 de Abril de 2016, 11:22:00 am »
Si todo se basa en lo mismo, el money, concretamente en sacarnosle al ciudadano de a pie que es el que paga

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #102 en: 03 de Abril de 2016, 17:50:15 pm »
Si todo se basa en lo mismo, el money, concretamente en sacarnosle al ciudadano de a pie que es el que paga
O0, sí, sí..., si lo se, y esto es como los impuestos, que los paga normalmente, el que...

nachocs

• Visitante
« Respuesta #103 en: 04 de Abril de 2016, 08:56:15 am »
Bueno, hay q decir, que el coche lleva catalizador y filtro de partículas, donde se van quedando materia contaminante y se calcina....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #104 en: 04 de Abril de 2016, 11:58:11 am »
Correcto y seguimos sin contaminar tanto y en carretera por lo menos tardamos más en hacer las regeneraciónes yo me voy a los 1200 km por algo será  O0

Zafijaen

• Visitante
« Respuesta #105 en: 11 de Julio de 2016, 18:37:49 pm »
Buenas, ante todo saludar ya que soy nuevo por aquí, sabeis de alguien que anule el fap por jaen? Gracias de antemano

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #106 en: 12 de Julio de 2016, 10:48:45 am »
Hola Zafijaen :)

Mientras algún compañero contesta a tu pregunta, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

scooby69

• Visitante
« Respuesta #107 en: 12 de Julio de 2016, 12:53:33 pm »
Zafijaen, lo siento pero yo solo se en madrid