Autor Tema: planes de ahorro  (Leído 1255 veces)

sofilerma

  • Visitante
planes de ahorro
« en: 30 de Septiembre de 2014, 21:25:05 pm »
hola soy nueva en el foro, ya me presenté y loq eu vengo a preguntar en este tema no tiene nada que ver con la zafira, pero espero que me lo puedan contestar, o aclarar un poco.
Mi sobrino se quiere comprar un Clio con este plan rombo de Renault. Mi consulta es la siguiente, porque ya estuve averiguando, y el plan dice sin interés, ahora cuando leí en foros, o le pregunte a otra gente me dicen que las cuotas suben mes a mes, y no saben contestarme porque?
alguien con experiencia en algun tipo de estos planes de ahorro me puede dar una mano?
gracias,
sofia

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:planes de ahorro
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2014, 21:42:09 pm »
 L--i L--i aquí es España no se sabe nada de esto...... Noo Noo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:planes de ahorro
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 00:09:15 am »
Buf, sospecho que se trate de alguna promoción solo para Argentina. Mira a ver si ponen una dirección web para consultar las condiciones... L--i

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:planes de ahorro
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 00:20:58 am »
http://planes.demotores.com.ar/dm-3212287-plan-de-ahorro-renault-clio-mio-5-puertas-expression-pack-i joer si casi hay que ser economista para entender lo de cuota promedio, cuota pura, etc etc yo por lo menos no lo entiendo y esta claro que en España no va asi  L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:planes de ahorro
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 00:27:23 am »
Jo, qué complicado, soy filólogo y lo único que he entendido es que "regalan" (es un decir) el tintado de lunas, las alfombrillas y el "kit de seguridad", que vete tú a saber si se trata de los triángulos y/o un botiquín... :P

sofilerma

  • Visitante
Re:planes de ahorro
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2014, 20:33:11 pm »
no sabía que en españa no existían los planes de ahorro!!
estuve averiguando, les cuento, los planes de ahorro acá en argentina son planes a través de los cuales uno puede pagar un auto 0 km en 84 cuotas sin interés. El problema con esto es que el precio de las cuotas sube con la inflación porque representa en realidad un porcentaje del valor del auto que estes comprando al momento de pagar la cuota.
no se si se entiende, ni si les interesa jaja pero bueno gracias por la ayuda!
saludos
sofia

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:planes de ahorro
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2014, 12:45:41 pm »
En españa lo llaman financiacion y meten bastante interes, lo unico que el interes es fijo durante los años que le pongas, cuantos mas años pones menos pagas al mes pero a la larga más interes  L--i

Se puede financiar en algunos casos al 100% y en otros hay que pagar una entrada y el resto financiado, de la financiacion depende muchas veces de la finaciera  ;)