Autor Tema: No puedo/se borrar error  (Leído 77 veces)

vielaida

  • Visitante
No puedo/se borrar error
« en: 30 de Septiembre de 2014, 03:08:18 am »
Hola, aunque he usado el buscador, no me aclaro...
Tengo un problema con el circuito de vacio del turbo. Algunas veces me salta el fallo (luz cochecito), y el coche se queda sin potencia. Me han borrado el error con el opcom y, aunque no tira como debiera, puedo circular hasta que pueda llevarlo al taller. Bien, ahora me dispongo yo mismo a quitar el cochecito. He usado un tuto de borrar fallos con opcom que hay por aqui,  (aunque no se si es el mismo procedimiento).
Llego aqui:


veo los modulos...pincho uno y veo el error:


pincho clear fault codes y me sale esto:


...y ahi me quedo... no borra fallo Ooo)

Por otro lado, si entro en algunos modulos (no se cual), me sale esta pantalla que no se que significa, y que debo elegir:


Como habreis observado, ando un poquito justo de conocimientos de opcom, y como soy cauto, si no se, no toco.

Re:No puedo/se borrar error
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2014, 06:46:55 am »
Lo primero, la tercera pantalla te indica que has borrado el fallo, lo haces bien.

Lo segundo, esa pantalla es porque el opcom no puede seleccionar el identificador automàticament, y has de elegirlo tu, si puede ser el que ya te indica, si no el más similar por la descripción, intentando que se parezca lo más posible al indicado.

Así es como yo lo hago

vielaida

  • Visitante
Re:No puedo/se borrar error
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2014, 07:46:30 am »
Si, pero cuando vuelvo a la lista de módulos, sigue ahí el 1 indicando el fallo, como la 1ª pantalla.


vielaida

  • Visitante
Re:No puedo/se borrar error
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:17:55 pm »
Al final desde la pantalla ECU list  he pinchado en borrar todos los errores y se han borrado...
Gracias majete....

Re:No puedo/se borrar error
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:45:40 pm »
Si, pero cuando vuelvo a la lista de módulos, sigue ahí el 1 indicando el fallo, como la 1ª pantalla.

Supongo que no refrescabas la información  ;)