Autor Tema: Pantalla display central  (Leído 111 veces)

Witl

  • Visitante
Pantalla display central
« en: 25 de Septiembre de 2014, 14:12:15 pm »
Hola a todos , mañana me entregan una zafira 2.2 dti elegance edición especial del 2002  a la cual la pantalla central ( tipo navegador ) le falla y no se ve bien .

Mi duda es saber k tipo de información es la que nos da esa pantalla , y sobre todo si nos indica las posibles averías o problemas tipo , nivel aceite , nivel agua , temperatura motor , etc .

Este foro es estupendo y leyendo los post se me aún aclarado muchas dudas pero esta no la e conseguido encontrar ,

gitatuner

  • Visitante
Re:Pantalla display central
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:51:07 pm »
Depende la pantalla hay unas que muestran hora, fecha y temperatura ( la mia, y tambien falla no marca bien los numeros ) y luego hay otras que marcan mas parametros

Witl

  • Visitante
Re:Pantalla display central
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:08:04 pm »
Como decía es una pantalla tipo GPS , que al arrancar aparece el símbolo de opel ,,,, .
No es la típica de temperatura y hora

gitatuner

  • Visitante
Re:Pantalla display central
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:19:06 pm »
Si es del 2002 es una A, no se entonces que pantalla te refieres, desconozco si hay mas modelos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Pantalla display central
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2014, 17:07:38 pm »
Como una imagen vale más que mil palabras, a ver si podrias poner una foto  L--i

gitatuner

  • Visitante
Re:Pantalla display central
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2014, 17:19:38 pm »
+1

Witl

  • Visitante
Re:Pantalla display central
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2014, 10:42:33 am »
Pues al final no me la dan hasta mañana , así k no se sí dormiré esta noche  <locoloco