Autor Tema: techo panoramico  (Leído 3594 veces)

josean67

  • Visitante
techo panoramico
« en: 24 de Septiembre de 2014, 10:39:28 am »
Hola
estoy pensando en el equipamiento que encargar para una tourer y me estoy planteando poner el techo panorámico. nunca he tenido uno y os agradecería que me ayudarais con vuestra experiencia
muchas gracias y saludos a todos

Imannol

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:08:07 pm »
Hola

A mi mujer le encanta. Entra más luz, y se gana altura en las plazas centrales.

A mi: Es una ***. Entra mucho calor. El acabado del parasol delantero es horrible. Cruje constantemente y suena a plástico barato: Haz la prueba de moverlo en el concesionario. Eso si, conducir con el parasol delantero oculto da sensación de amplitud y se ve mejor.

Saludos

josean67

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:26:04 pm »
Gracias por la información,estoy intentando montar en una con este techo y no lo consigo

Coruño

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2014, 18:07:58 pm »
Hola.
En Galicia es indispensable, con el techo abierto y el parabrisas descubierto la luminosidad se multiplica x 100. estoy encantado con el. Despues de tenerlo creo que en zonas de sol y calor  no es en absoluto necesario.
Es mi forma de verlo.
 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:techo panoramico
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2014, 19:12:04 pm »
Un dato a tener en cuenta es la "fragilidad" del mecanismo de cierre de las cortinillas, que parece que falla con una frecuencia mayor de lo deseado... L--i

josean67

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:07:45 pm »
muchas gracias por vuestras opiniones, las tendre muy en cuenta

robergt

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:05:44 am »
En muchos compañeros de por aqui se nos an roto principalmente la de delante yo incluido repararla un paston quedan muy chulas con el techo pero rrrrrrrrgggg cuando se rompe te quedas i ahora que ago visualmente estetica por fuera las enbellece  piensatelo bien conpañero i tambien depende de donde vivas sera una fustracion o una put.... para mi una put... Aqui por los puebrecitos de valencia en verano esta que no casca el calor un saludo.       

bilbosport

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:15:24 am »
Para mi la parte trasera es indispensable. Da mucha claridad y a los pekes les encanta.
Lo del parabrisas pues bueno yo ni lo he usado nunca. No me gusta llevarlo abierto. Creo k los primeros dias lo probe y lo pusimos unos 4 cm mas arriba y asi se ha quedado. De hecho yo pk va junto sino eso hubiera preferido no tenerlo.
Por cierto la mi 18 meses, 41 mil km y suspension mas dura k de serie y ni un crujido.

Sercesval

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:43:34 am »
Hola josean:
        Yo lo tengo y es una auténtica pasada. No me he fijado de dónde eres, aunque también te digo que en verano a pleno día no aconsejo tenerlo abierto, porque los rayos del sol y (consecuentemente) el calor se acentúan. Pero la sensación que te da cuando despliegas la "persiana" delantera es espectacular. Es como si condujeses un pequeño avión. Jeje. Y detrás cuando abres, tanto niños como adultos se quedan bastante sorprendidos al ver "el cielo en movimiento".
         

josean67

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:52:14 am »
Mucha gracias por vuestros comentarios, son de calidad
esta tarde voy a encargar una tourer y me imagino que al final haré...
Lo que diga mi mujer
un saludo a todos

jmsalguero

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:55:39 am »
Evidentemente es un extra más que se puede averiar, seguramente si no lo hubiera visto y probado en una ZT que había de exposición no lo hubiera pedido, pero nos enamoramos del techo y del panorámico cuando lo vimos.  Así que lo tengo pedido como extra.

dj sam x

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:10:15 pm »
Yo he tenido un 308sw con el techo panorámico y es una pasada, pero soy de la zona de Murcia y sólo se disfruta 3 meses al año, el resto es una locura abrirlo, así q no me lo he pedido, aparte q lo del parabrisas delantero no me gusta prefiero tipo peugeot.
Eso si, si eres de la zona de Madrid para arriba merece la pena, recuerdo un viaje q pase por Navacerrada nevando y el techo panorámico... No he disfrutado en mi vida tanto conduciendo

Sercesval

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:03:31 pm »
Yo he tenido un 308sw con el techo panorámico y es una pasada, pero soy de la zona de Murcia y sólo se disfruta 3 meses al año, el resto es una locura abrirlo, así q no me lo he pedido, aparte q lo del parabrisas delantero no me gusta prefiero tipo peugeot.
Eso si, si eres de la zona de Madrid para arriba merece la pena, recuerdo un viaje q pase por Navacerrada nevando y el techo panorámico... No he disfrutado en mi vida tanto conduciendo
En Murcia es que tenéis microclima...!!! Yo no es que esté muy lejos, pero es bastante diferente el clima de aquí. Jejejeje. Esta semana ya le estoy sacando rendimiento al techo. Qué sensacion ver cómo llueve encima de ti...Jajajaja.

jmsalguero

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:07:59 pm »
Nosotros vivimos en Sevilla jajajajaja pero es q nos gusto mucho!

Sercesval

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:22:17 pm »
Nosotros vivimos en Sevilla jajajajaja pero es q nos gusto mucho!
Sorry. Al ver que escribiste Murcia creí que eras de esa zona. Jejeje.

jmsalguero

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:24:56 pm »
Dj sam si es de Murcia

Sercesval

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:28:21 pm »
Ah ***!!! Jajaja. De todas maneras, gana mucho también en empaque exterior el coche. He ahí mi foto de perfil.

bilbosport

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2014, 07:10:28 am »
Yo hubiera preferido un panoramico k se abriera y con la luna delantera normal como tenia mi ex astra H....eso era la perfeccion.

Sercesval

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:46:02 am »
Yo hubiera preferido un panoramico k se abriera y con la luna delantera normal como tenia mi ex astra H....eso era la perfeccion.
Aunque de esa manera tengo entendido que con el tiempo acaban escuchándose crujidos. Así, todo compacto, mejor. Que la luminosidad también cuenta y más cuando has de llevar "enanos" dentro. Jejeje.

Sukawrc

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:55:00 pm »
Es una pasada la luminosidad que da, después te metes en otro coche y parece que vas encajonado...Para los peques va muy bien, poder ir viendo más cosas siempre es plus para que no se aburran tanto. Cuando pega bien el sol, hay que cerrarlo, pero aun así entra claridad. Yo lo volvería a comprar.

keku

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2014, 18:24:30 pm »
 +1
Estoy pensando en abrir con abrelatas la zafira "A" y ponerle un cristal del "ikea" para tener las dos igual, si me animo ya haré un brico  :DD.
Muy recomendable...el techo, no el brico ¡eh!.

Sercesval

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2014, 19:31:14 pm »
+1
Estoy pensando en abrir con abrelatas la zafira "A" y ponerle un cristal del "ikea" para tener las dos igual, si me animo ya haré un brico  :DD.
Muy recomendable...el techo, no el brico ¡eh!.
Eso es reforma y de las de proyecto...para ITV. Y sé de qué me hablo...!!! Jajajajaja.

bilbosport

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2014, 11:02:08 am »
Yo al astra le hice 132 mil km y desde k tenia 1400 km llevaba la suspension modificada a mas bajo y mas duro y ni un crujido. Y lo de k entra agua tb es otro bulo.
Mi amigo tiene un kadett gsi con 24 años k yo le vendi y con el techo original ni una sola gota de agua dentro y ni un solo crujido.

AlbertoEnc

  • Visitante
techo panoramico
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2014, 19:20:42 pm »
Yo hubiera preferido un panoramico k se abriera y con la luna delantera normal como tenia mi ex astra H....eso era la perfeccion.
Yo la luna delantera en panoramico me encanta, sobretodo cuando por las mañanas voy a trabajar q es semidenoche da mucha claridad , en verano y a pesar del parasol es muy caluroso
La parte de atras es una cagada que no se pueda abrir el cristal, seria perfecto.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aaachus

  • Visitante
Re:techo panoramico
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2014, 18:47:25 pm »
yo lo tengo laminado, como las lunas y es una pasada,el problema es en verano despide mucha calor,