Autor Tema: He recibido este mail...  (Leído 1236 veces)

Killo que

  • Visitante
He recibido este mail...
« en: 22 de Septiembre de 2014, 23:16:03 pm »
He recibido este mail...
Por si alguno habéis tenido ya la experiencia... Y tenéis algo que decirme!.
Gracias!!

(Gracias TRULY)

Adjunto la foto del compañero

Killo que

  • Visitante
Re:He recibido este mail...
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2014, 18:34:04 pm »
Más grande!!
Hablo con el Conce, con el que me vendió el coche y... No sabe nada!!
Le digo que su correo es el que aparece y dice que él no lo envió, que habrá sido Opel!! que tiene esa potestad... El caso es que es verdad que tengo un amigo que finalmente va a adquirir un Opel tras ver el mío.
Nadie sabe nada.
60 euros para mí??
¿¿ En dinero contante y sonante o un vale para pagar, por ejemplo, una reparación en ese Conce ???
Lo flipo.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:He recibido este mail...
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:07:25 pm »
Algunos vendedores, ya lo he dicho muchas veces no valen para na, no conocen a veces ni lo que venden  <mazo
Intenta hablar con el jefe de ventas (que tiene que haberlo en el concesionario) y pasa de ese vendedor.

Killo que

  • Visitante
Re:He recibido este mail...
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 22:38:21 pm »
Pues...
Habiendo instado a mi vendedor a que me pasara la llamada al Jefe de Ventas en un segundo intento, me pasa y me dice lo que sigue:
-Los dos, comprador real y amigo recomendado, han tenido que probar el coche que finalmente adquieran, cosa que, según vendedor, no es insalvable, vamos!!, que él dice que sí y listo.
-Los dos tienen que estar registrados en myOpel con número de bastidor.
-El correo le llega al comprador real un mes después de la compra efectiva del vehículo de forma automática.
-Ambos han de confirmar al otro como "amigo" en un segundo correo que ambos recibirán, por la Ley de Protección de Datos, dicen.
-Tras comprobar Opel la veracidad de los datos ofrecidos, 2-3 días, tras segundo correo a confirmar, aparece en myOpel un bono en pdf que habría que imprimir, por valor de 60€ para gastar en taller (reparaciones) para el comprador y de 85€ para el recomendado, valor estimado de la primera revisión, que con este pdf pasa a ser gratuita.
En esas estamos...
Qué os parece??, menos es nada, no??, preferiría 60 pepinazos en el bolsillo, pero bueno!, esto solo quiere decir que lo han cobrado de antemano, creo.
Gracias!!

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:He recibido este mail...
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, 23:27:47 pm »
Pues anda que no tiene rollo, yo estoy registrado en myopel, si alguno tiene pensado comprar coche en Madrid y llevarnos el descuentillo con todo su rollo, estoy disponible  >:D

Killo que

  • Visitante
Re:He recibido este mail...
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2014, 23:41:28 pm »
No es para un solo y único amigo, es hasta tres, creo, eso al menos está en el correo que me adjunto TRULY.

Killo que

  • Visitante
Re:He recibido este mail...
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:34:20 pm »
 SoO Antes de "Comprobar Opel..." hay un paso previo:
Cada uno de los amigos tiene que ir a validar al Concesionario elegido al otro, con el Permiso de Circulación y el DNI del titular del vehículo propios, para dar constancia que ese va a ser su Taller de referencia y que es cierto que el otro es amigo tuyo...
En fin!!
Qué forma de marear al Cliente!!! ee

 ºWº

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:He recibido este mail...
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2014, 08:27:37 am »
Pues sí que lo hacen complicado, sí, se te quitan hasta las ganas... :P

Con lo facil que lo hacen otras marcas...
- Michelín: envías por e-mail la fcatura de la compra de neumáticos y te envían un pdf con dos cheques gasolina de 20 € cada uno
-Daikin: envías por e-mail la factura de compra del aparato de aire acondicionado y te ingresan 70 € en tu cuenta

Así da gusto, pero lo de Opel...  <locoloco