Autor Tema: eleccion de radio cd  (Leído 200 veces)

fosiljulio

  • Visitante
eleccion de radio cd
« en: 22 de Septiembre de 2014, 17:03:00 pm »
hola. tengo que cambiar de radio cd en el coche pues tengo una denver de mala muerte y peor sonido, mi duda es en cuanto a marca, independientemente del modelo, tengo varias opciones pero me gustaria me oconsejarais sobre marca luego ya vere modelo
las marcas que estoy mirando son
pionner, alpine, blaupunkt, sony, etc

dicen que unas marcas tienen mejor sonido que otras

gracias, saludos

fosiljulio

  • Visitante
Re:eleccion de radio cd
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2014, 17:40:30 pm »
de la consulta anterior nada, ya no hace falta, compre de segunda mano un Alpine CDE 113 BT, tiene un buen sonido, Parrot incorporado  con micro y me guarda en su memoria toda la agenda de tlf. tiene usb con busqueda en el albun y todo eso, mp3, ah y muy bien de precio.

la tengo instalada y funciona de lujo en cuanto al sonido en los CD y en el usb, tambien con el auxiliar (con el Ipod de un familiar, yo no tengo esos lujos)

el problema es la radio, mejor dicho la antena de la radio (creo), el caso es que al conectar la clavija de la antena en la radio no funciona, pero si no meto la clavija del todo y solo hace contacto el centro funciona normal, osea que al hacer contacto la masa es cuando deja de funcionar.

la solucion es facil direis, no conectes la masa, pero ne debe de ser asi

si alguien tiene alguna idea estupendo, si sabe el porque y la solucion, le pongo alguna medalla

gracias, saludos

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:eleccion de radio cd
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2014, 18:12:54 pm »
No había visto el hilo ,sino mi consejo hubiese sido sony o alpine , y en cuanto a tu problema entiendo que metiendo un poco la antena funciona porque debe haber contacto ,de lo contrario supongo que con la antena fuera no cogería emisoras , me imagino que cuanto conectas a tope puede que se produzca un mal contacto y por eso falla ,si lo que te pasa ahora es que al no meter a tope se cae ,intenta hacer con cinta aislante un poco antes de que llegue al tope una especie de cuña para que apriete y no llegue al final,otra opción seria comprar un nuevo cable o un amplificador de señal para ver si con otro conector te funciona .http://es.aliexpress.com/store/product/Newest-Car-Antenna-Radio-FM-AM-Signal-Amp-Amplifier-Booster-Free-Shipping-Drop-Shipping/1393063_2027702894.html

fosiljulio

  • Visitante
Re:eleccion de radio cd
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2014, 19:39:06 pm »
gracias alberto23 por la respuesta
despues de hacer comprobaciones con el telster veo que la masa esta bien, a la antena le llega fase al dar el contacto y no hacen costocircuito los cables.
mi primera opcion es cambiar la clavija y ver que pasa, pues posiblemente este mal, lo del amplificador cuando ya funcione vere que tal pilla emisoras, pero la pagina que me has dado no me sirve, me he jurado a mi mismo que nunca jamas comprare nada en china/japon y alrededores, llevo desde el 24 del mes pasado con todo el salpicadero desmontado esperando unas lamparas
lo ultimo que he pedido lo he hecho a alemania, siendo en japon la mitad de precio

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:eleccion de radio cd
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2014, 21:30:09 pm »
La página es para que vieses lo que es ,tampoco te recomiendo que lo pongas ,yo compre hace bastantes años uno y no merecía la pena ,además por el precio que tienen no hacen milagros , seguro que en casas de electrónica encuentras el conector y hasta el amplificador , también puedes probar poniendo un empalme de antena ,pero fijate que hay varias formas y tamaños , te dejo una página para que veas las diferencias http://spanish.alibaba.com/product-gs/car-antenna-plug-for-radio-antenna-adapter-280332710.html

fosiljulio

  • Visitante
Re:eleccion de radio cd
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2014, 22:06:06 pm »
gracias alberto23
mañana me movere a calahorra o tafalla, pues en marcilla no hay nada de esto, tengo cerca de casa un taller pero ni se me ocurre pedirle piezas, le tienes que dar la pieza vieja, la referencia, el numero de chasis y seguro que la traen mal

gracias, saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:eleccion de radio cd
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2014, 22:55:09 pm »
gracias alberto23 por la respuesta
despues de hacer comprobaciones con el telster veo que la masa esta bien, a la antena le llega fase al dar el contacto y no hacen costocircuito los cables.
mi primera opcion es cambiar la clavija y ver que pasa, pues posiblemente este mal, lo del amplificador cuando ya funcione vere que tal pilla emisoras, pero la pagina que me has dado no me sirve, me he jurado a mi mismo que nunca jamas comprare nada en china/japon y alrededores, llevo desde el 24 del mes pasado con todo el salpicadero desmontado esperando unas lamparas
lo ultimo que he pedido lo he hecho a alemania, siendo en japon la mitad de precio
Es que lo que viene de china, suele tardar un mes, a no ser que lo pidas urgente, yo suelo pedir envio ems y en una semana si no hay problemas en aduanas lo tienes en casa, por cierto, yo estoy registrado en aliexpress  ;)

fosiljulio

  • Visitante
Re:eleccion de radio cd
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2014, 00:31:06 am »
hola javierbriz,
a eso me refiero, en el mejor de los casos un mes que en mi caso nunca ha sido asi, lo ultimo me llego el disquet con los drives roto reclame y otro mes, por cierto tengo 2 opel techno2 con un disket que no sirve para nada

he mirado en aliexpress y si tiene un sistema "rapido" pero poco prometedor pues dicen que si no surgen incovenientes se trataria de 7-15 dias eso si un articulo como un pendray con un precio de 8.47 € los portes costarian 37.13 € eso con EMS,

en pocas palabras, no me convence

por cierto, en donostia hay un compra-venta de coches con tu apellido, en este compre mi zafi de segunda mano, quizas sois familia

saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:eleccion de radio cd
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2014, 10:02:28 am »
Efectivamente Briz, es mi segundo apellido, por Donostia que yo sepa no tengo familia, tengo por Valencia (Gandia y Alzira), Teruel (una tia) y el 90 % de mi familia con apellido Briz en Villahermosa (Ciudad Real)
Para que a mi me salga "rentable" tengo que pedir varias cosas en un mismo pedido, me comunico con el chino a traves de email en ingles, lo que compro es para mi o alguna cuñada o familiar, yo no suelo revender nada y pago con dolares usd (aunque a la hora de pagar mi banco lo pasa automaticamente a euros) procuro no pasar nunca de lo que equivale a 100 euros, porque en aduanas te exigen el iva a partir de 150 euros (esto ultimo lo digo de memoria y no estoy seguro) por eso intento no pasar de los 100 euros  ;)
Los inconvenientes en el envio rápido, siempre suele ser aduanas que lo retiene e incluso te puede tocar ir al aeropuerto (le paso a mi hermano) a recoger el paquete y pagar el iva o en el peor de los casos como sea ropa "pirata" ser retenida y requisada y tu quedarte  SoO

fosiljulio

  • Visitante
Re:eleccion de radio cd
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2014, 16:40:29 pm »
hoy por fin he recibido los led de china, que ilusion me he llevado oye y que iluso soy, como no eran muy caras pedi 10 azules y 10 blacas, pues nada me he puesto a ponerlas y desagradable sorpresa se rompen las patillas con lo cual no tengo para completar ni azules ni blancas
mañana ire a comprar lamparitas, de las normalitas, hoy con la mala leche que tengo no quiero coger el coche

no entiendo como un pais de 1.300 millones de habitantes puede salir adelante con la *** de herramientas y materiales que usan o ¿ la *** sera para la exportacion)