Autor Tema: Buenos días chicos  (Leído 524 veces)

CarlosYeles

  • Visitante
Buenos días chicos
« en: 21 de Septiembre de 2014, 12:48:34 pm »
Gracias por aceptarme , buenas,
Mi nombre es Carlos y he comprado , mejor pedido, una zafira tourer la semana pasada, según el comercial me tarda en llegar 5 meses  :8( :8( , me dice que donde se fabrica la zafira separan trasladando a una nueva fábrica , me quede loco, así que en principio llega el febrero, vengo de un bmw 120d, y me viene familia de camino, mellizos ni mas ni menos, así que el bmw no vale ni de coñá, he mirado mono volúmenes de todas las marcas, la smax, gran scenic, touran, rodius, de todo por ahí, estuve en la opel y zassss, me entro por los ojos, estado leyendo todo todo el foro que hay, esta muy chulo, me he asesorado bien, he visto comparativas, videos, preguntado a mecánicos, nose, parece que el 90% de la gente me decía que me pillara la opel zafira, por bonita que es, por fiabilidad de opel actual, y me he decantado por la zafi, también me he leído el catálogo 1200 veces jaja, os detalló lo que he pedido
Zafira tourer 2000 cdti 165 cv excellence blanco manual con:
Flexride, techo panoramico, faros afl, pack opc, llanta bicolor 19, infinity sound, pack visibilidad, pack perímetro, pack navi 950 con cámara, chasis rebajado.
Precio total con descuentos, peleas, regateos, plan pive, y de regalo los dvd avantia 707 tdt con soporte para reposa cabezas y gasoil lleno por 27.500€
Le intente sacar las sillas para los niños también pero casi se desmalla jaja,
Bueno chicos ya os iré contando las novedades del pedido haber que pasas, la espera va a ser terrible , lo siento por contaros toda la película y también si hay faltas de ortografía, este ipad bichoso a veces pone lo que quiere'
Un saludo a todos

alvarez1966

  • Visitante
Re:Buenos días chicos
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2014, 12:57:12 pm »
Bienvenido  AmmA , parece ser que eres un buen agente de compras  O0 .

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Buenos días chicos
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2014, 15:41:38 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0 un poco más y te da dinero el a ti  XDD XDD

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Buenos días chicos
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2014, 16:39:06 pm »
Bienvenido y diviertete.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Buenos días chicos
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2014, 17:49:51 pm »
Hola CarlosYeles :)

Ya tew puedes forrar los dedos de esperadrapo par no moderte las uñas, porque la espera se te va a hacer muuuuuuy larga... :P

Por cierto, felicidades por los nuevos tripulantes  O0

analantres

  • Visitante
Re:Buenos días chicos
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2014, 17:59:47 pm »
Bienvenido  O0

gitatuner

  • Visitante
Re:Buenos días chicos
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:29:59 pm »
Bienvenido

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


CarlosYeles

  • Visitante
Re:Buenos días chicos
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:50:28 pm »
Gracias señores, la espera va a ser terrible pero bueno lo bueno se hace esperar, va a estar Justito junto a los peques, ahora a leer leer mucho, ahora estoy poniéndome al día de el intellink con el tema de aplicaciones y demás, asta me he descargado el manual de instrucciones  XDD XDD.

Re:Buenos días chicos
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2014, 19:13:36 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Belloto

  • Visitante
Re:Buenos días chicos
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:25:50 pm »
Hola, O0

crosser46

  • Visitante
Re:Buenos días chicos
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:53:01 am »
Bienvenido a este gran club ¡¡¡ Disfruta con tus nuevos compañeros  T_T O0 O0 *ole*  *tortuga*