Autor Tema: Os pasa lo mismo que a mi con la tourer?  (Leído 1470 veces)

cuatrero

  • Visitante
Os pasa lo mismo que a mi con la tourer?
« en: 16 de Septiembre de 2014, 20:10:05 pm »
Hola amigos, hace un año que tengo la zafira tourer selective, la ecoflex 130 CV, y hace algún tiempo, cada vez que la lavaba había agua en el motor, lo llevé al concesionario y no vieron por donde entraba, después de mucho mirar y echar agua en el capó por todos sitios, he visto que entra por donde une el capó con el lateral del coche, por encima de los faros, no es mucha agua, pero la suficiente para tener los cables de esas dos zonas laterales húmedos, y esa era mi pregunta, os pasa lo mismo que a mí, cuando llueve o laváis el coche tiene algo de agua en las zonas laterales del motor?.
Saludos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Os pasa lo mismo que a mi con la tourer?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2014, 20:34:32 pm »
Hola  AmmA  siento tu inquietud  O0 pero lo primero que debes hacer es pasar por presentaciones http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html para darte la bienvenida a ti y a tu zafi como por otra parte dicen las  [reglas] ºWº

cuatrero

  • Visitante
Re:Os pasa lo mismo que a mi con la tourer?
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2014, 20:56:10 pm »
Vale, perdonad, ya me he presentado.
Saludos.

laski

  • Visitante
Re:Os pasa lo mismo que a mi con la tourer?
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2014, 20:58:55 pm »
Si pasa, a mi me cae a chorros si le lavas a presión, ya esta hablado lo del diseño, aparte de la pieza que les faltaba a las primeras unidades.
Saludos

cuatrero

  • Visitante
Re:Os pasa lo mismo que a mi con la tourer?
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2014, 22:09:17 pm »
Hola laski, gracias por responder, pero a que pieza te refieres que les falta a las primeras unidades?

laski

  • Visitante
Re:Os pasa lo mismo que a mi con la tourer?
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2014, 22:44:56 pm »
Un protector como el que va encima de la batería, pero al otro lado, hicieron campaña para colocarlo.
Saludos

servium

  • Visitante
Re:Os pasa lo mismo que a mi con la tourer?
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2014, 03:33:53 am »
Me fijare yo tambien, no.sabia nada. Gracias , saludos.