Buenas tardes:
Hace ya tiempo pregunte por el código de error, ECN 683002. Todos los comentarios que tuve fueron que eran los calentadores, fui a la Opel, cambie los 4, pero ni el testigo del fallo (coche y llave inglesa encima amarillito) ni el código con la prueba de pedales se iba.
El ordenador de la Opel, detectaba igual los calentadores... en fin , no habíamos mejorado, (empeorado tal vez... 120€ menos) dejamos pasar un día, por si al borrar el fallo con el ordenador, pasadas las horas cambiaba, pero no. Le pedí que me dijese el estado del FAP, 65% de saturación, Alarma!!!! Me dice que va a hacerle una regeneración en estático, y para sorpresa de los dos, no le deja el ordenador, por tener un fallo que afecta al motor, Peligro!!! esto quiere decir, que mientras esta el fallo el fap no hace regeneraciones!!!
El testigo aparece y desaparece a su antojo, (mi mujer y yo hacemos apuestas)
Será el relé, dijo el mecanico. Ale pues al lio, relé cambiado, 100 € menos!!!! Una prueba antes de poner el nuevo (todo un detalle) se quita el fallo, no salta el chivato!! Milagrooooo solucionado, por solo 220€.
A día de hoy, tengo el mismo código de error, el testigo se enciende cuando quiere, y yo ya no se que hacer!!
Algún consejo amigos?