Autor Tema: EL QUE NO LLORA NO MAMA...........................................¿O SI?  (Leído 872 veces)

TRULY

EL QUE NO LLORA NO MAMA...........................................¿O SI?
« en: 19 de Noviembre de 2007, 21:38:04 pm »
No se si es el mejor titulo ni el mas adecuado pero es que permitidme la expresion.................¡¡¡¡¡ FLIPO EN COLORES !!!!!, os explico............................

El dia 15 de diciembre me cumple el seguro de la zafi, que lo tengo con Direct seguros y la verdad estoy contento con ellos (pago 340 euros os recuerdo que lo tengo a terceros ampliados con incendio, robo, lunas, asistencia). Bien, la cosa está en que como he tenido que cambiar la luna este año, me dije..........hum seguro que me suben la prima y pago mas, por lo tanto voy a mirar en otros sitios a ver que me ofrecen. Pues bien estuve mirando en otros sitios y la verdad no habia muchas mejores ofertas que la que yo estaba pagando pero una de ellas si me convencia un poco, era de Pelayo que me ofrecia el mismo seguro pero con cobertura tambien de neumaticos por 346 euros, con lo cual y ante la inminente subida de prima por dar el parte de lunas, estaba por cambiarme.
Llame a Direct seguros a informarme de la prima de este año y me daban de prima 360 euros, con lo cual le dije que si no podian igualarme o mejorarme una oferta que me habian hecho, me iria de la compañia.
Me preguntaron cual era la oferta, a lo cual les conteste  >:D que me ofrecian el seguro por 312 euros (mentira) pero bueno y me dijo la señorita espere un momento por favor que vamos a mirar sus coberturas a ver si se puede modificar algo...........................................................................(musiquita de fondo)...(no se retire en breve le atenderemos)..............................................................................................Si, señor Nuñez, le hemos modificado una serie de cosas y nos sale que su nueva prima es de 319 euros :o :o :o (de momento me bajan 41 euros de golpe) a lo cual le respondo: Aha, muy bien pero es que la otra compañia me ofrece la cobertura de los neumaticos (popr deformaciones no por degradacion) y por 7 euros de diferencia casi que me voy con ellos, ¿Esa es la ultima oferta que pueden hacerme ustedes?............Un segundo señor nuñez.............................................(tararararararararara ra........tararararara..................musiquita de las narices) ¿señor nuñez? si, le hemos mirado su poliza y en efecto nos sale que su prima para el año que viene es de 303 euros  :o :o :o ¿seran sinverguenzas pense yo? O sea que si no llamo para apretarles las clavijas, me cobran 57 euros mas al año por su cara bonita...........¡¡¡ QUE FUERTE !!!!. Aunque lo grave no acaba ahi.
Me meto en su pagina web, empiezo a rellenar los datos mios y de mi coche para ver que presupuesto me sale y ............................................voila ¡¡¡¡¡ me sale que el seguro me valdria......................no lo entiendo, soy cliente y me vale mas barato si me apunto de nuevo? voy a hablar con ellos. Le doy a un boton que ponia que me llamaban ellos al momento (tonto de mi de no hacerlo antes porque era un 902) y me pongo en contacto con otra señorita. Muy buenas es que he hecho un presupuesto por internet para mi vehiculo y me sale xxxxxx y ustedes a mi esta mañana me han dado 303 ¿como es posible? Un segundo caballero que le miro la poliza, se lia a mirarla y al cabo de un minuto me dice ¿ha cambiado usted algo? grage, vida laboral algo asi? Digo NO, Vale pues el precio que se le queda para el año que viene es de..............................
277 EUROS ¿COMOOOOOOOORRRRRRRR? no entiendo nada, o yo soy gilip.ollas o no se que pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos que voy a paga el año que viene 83 euros menos de lo que se suponia que tenia que pagar Y QUE LUEGO DIGAN QUE NO SON CHORIZOS JOERRRRRR.

Por eso titulaba el post EL QUE NO LLORA NO MAMA......................O SI?.

Contadme que os parece y no lo dudeis si os acaba el seguro y debido a la gran competencia que existe me temos que si apretais las tuercas sacareis precios mucho mas bajos. Saludos ¡¡¡¡¡¡

pepetoni

  • Visitante
Re: EL QUE NO LLORA NO MAMA...........................................¿O SI?
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:03:35 pm »
 >:D >:D >:D >:D, a mi me paso lo mismo :DD :DD :DD y con la misma compañia con direct seguros!!! que casualidad, pero yo pagaba mas que tu, este año hare lo mismo lo hare por internet aver que sale ami me sale ahora 380€ a todo riesgo con 150€ de franquicia, e mirado en todos los seguros y nadie me lo iguala

erbebe

  • Visitante
Re: EL QUE NO LLORA NO MAMA...........................................¿O SI?
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:13:39 pm »
 :o :o :o :o :o :o si lo que no saques tu con tus cuentas no lo saca nadie truly  ;) ;D ;D ;D ;D >:D >:D >:D >:D [plas] [plas] [plas] [plas]

FDF

  • Visitante
Re: EL QUE NO LLORA NO MAMA...........................................¿O SI?
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:54:08 pm »
las  compañias de seguro son todas unas sinveguenzas, muy bonito al principio, pero a la hora de la verdad, se quitan el mochuelo y te dan largas, por esperiencia, yo lo tengo en genesis a todo riesgo con franquicia de 150 e.  me han dado un roce y me exigen que pague la franquicia, para que me reparen el roce, que me lo han dado a mi, y que el contrario esta de acuerdo conmigo,
y hasta que ellos no han cobrado no me han dado la conformidad para reparar.
y yo mientras  <cabreado <cabreado

TRULY

Re: EL QUE NO LLORA NO MAMA...........................................¿O SI?
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2007, 00:01:38 am »
:o :o :o :o :o :o si lo que no saques tu con tus cuentas no lo saca nadie truly  ;) ;D ;D ;D ;D >:D >:D >:D >:D [plas] [plas] [plas] [plas]
es que para listo yo erbebe, que tienen un morro que se lo pisan

erbebe

  • Visitante
Re: EL QUE NO LLORA NO MAMA...........................................¿O SI?
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2007, 00:02:36 am »
:o :o :o :o :o :o si lo que no saques tu con tus cuentas no lo saca nadie truly  ;) ;D ;D ;D ;D >:D >:D >:D >:D [plas] [plas] [plas] [plas]
es que para listo yo erbebe, que tienen un morro que se lo pisan

Di que si, que cuesta ganarlo para que otros se lo lleven por el morro  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

nito

  • Visitante
Re: EL QUE NO LLORA NO MAMA...........................................¿O SI?
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2007, 07:47:25 am »
lo mismo me paso a mi con linea directa. si no llamas no baja. jode pero es lo que hay
a mi a todo riesgo con franquicia de 120 euros 285 euros, y con ampliacion de asistencia en carretera y vehiculo de sustitucion 305 con pago fraccionado
y cuando das un parte y el contrario aun no ha llevado los papeles de golpe no te piden que pages la franquicia por adelantado. eso si lo has de llevar a uno de sus talleres, te dan a elegir unos cuantos y lo llevas al que mas te interese

DiegoMAN

  • Visitante
Re: EL QUE NO LLORA NO MAMA...........................................¿O SI?
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2007, 08:49:50 am »
Bueno es saberlo para apretar las tuercas a Génesis el año que viene  O0

danu26

  • Visitante
Re: EL QUE NO LLORA NO MAMA...........................................¿O SI?
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2007, 09:00:31 am »
a mi tambien me paso con L. dierecta pero yo pago mas que nitooooo (402 € con franquicia de 210€) a si que ya se que hacer " lo de siempre " pero esta vez mas bursco y directamente....jajajajaj que gentuza.