Autor Tema: Dudas de un indeciso.  (Leído 157 veces)

striker1881

  • Visitante
Dudas de un indeciso.
« en: 31 de Agosto de 2014, 18:05:59 pm »
Hola chicos
Todavía no soy propietario de una zafira. Pero mi idea es comprar una zafira tourer 1.6 cdti 136cv
Con I acabado excellence y park and go, protección perimetral y los AFL.
Tengo algunas dudas y estamos en una pelea entre la zafira y la scenic.
OS cuento poseemos un clio 1.5 dci 65 cv k va genial es un mechero pero se nos ha quedado pequeño.
La idea es un monovolumen y aquí empiezan las guerras mi mujer encantada con el Renault y en mi casa son de opel y me quieren en su grupo.
Le hacemos unos 15000km al año. A diario 17 km por 2; de los cuales no llega a uno en ciudad y el resto carretera y autovia. Fines de semana pues meneo típico, pero muy poca ciudad.
El comercial me ha dicho que no habrá ningún problema con el fap y que se nota una barbaridad cuando se regenera.
Yo en cambio no me fió mucho y le quería poner el modulo confort y he visto que no se puede ,menuda decepción me lleve pues tenia una pinta estupenda.
Estuve mirando el brico del led,pero no lo encuentro en el foro o no puedo acceder, pero he deducido que sera como el del insignia que se hace en el espejo retrovisor. Pero me da cosa trastear el  coche nada mas comprarlo.
Y luego he leido sobre el happy...tiene un montón de funciones pero ami lo que me interesa es el fap, y en el manual del vendedor no pone nada sobre el, o no lo he visto y eso que lo he releído. Parece que solo informa cuando se esta realizando la regeneración y no cuando se aproxima esta como el modulo confort.
En cambio en la scenic dicen que te avisa cuando lo tienes que realizar y que tienes 10 arranques antes de que te toque ir al taller.
Si me podeis confirmar lo del happy alguien que lo tenga instalado se lo agradeceria mucho.
Un saludo y gracias por compartir vuestras dudas, problemas y sabiduria, que me han servido de gran ayuda.
 ºWº