Autor Tema: Impuesto de circulación.  (Leído 915 veces)

joanmemail

  • Visitante
Impuesto de circulación.
« en: 19 de Noviembre de 2007, 18:23:27 pm »
Según tengo entendido los vehiculos hasta 1.600cc pagan un tramo ( en mi población 61 € ), los que pasan de este cubicaje pagan apróx. el doble, hasta aquí todo correcto pero... Pero ¿ como se puede poner el vehículo mixto de transporte ? según tengo entendido sólo paga el tramo bajo, es decir, los 61 €  sin depender del cubicaje pero han de pasar el ITV antes, Alguien me puede ampliar esa información ?
Gracias.   O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Impuesto de circulación.
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:42:57 pm »
Alguien me puede ampliar esa información ?
Gracias.   O0

Segun tengo entendido, al poner el vehiculo como mixto de transporte, ademas de tener que pasar las ITV con mas frecuencia, tendras limitada la velocidad maxima en autovias a 100 km/h.


Si te ahorrarias 61 de impuesto, y tienes que pasar anualmente la ITV, que debe costar unos 30 euros +/-, ya no estás ahorrando tanto.

Hay que hacer numeros para saber si te compensaria el ahorro en el impuesto anual.

penuja

  • Visitante
Re: Impuesto de circulación.
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:25:05 pm »
Alguien me puede ampliar esa información ?
Gracias.   O0

Segun tengo entendido, al poner el vehiculo como mixto de transporte, ademas de tener que pasar las ITV con mas frecuencia, tendras limitada la velocidad maxima en autovias a 100 km/h.


Si te ahorrarias 61 de impuesto, y tienes que pasar anualmente la ITV, que debe costar unos 30 euros +/-, ya no estás ahorrando tanto.

Hay que hacer numeros para saber si te compensaria el ahorro en el impuesto anual.

Correcto Rafa lo has explicado muy bien  O0

joanmemail

  • Visitante
Re: Impuesto de circulación.
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2007, 08:00:26 am »
Ok  [plas]

nito

  • Visitante
Re: Impuesto de circulación.
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:47:56 am »
vamos a aclararlo del todo
pasar un vehiculo de turismo a mixto interesa a la hora de la compra, ya que el impuesto de matriculacion es menor, solo por el tema del sello del ayuntamiento no interesa
otra cosa. para ser mixto o es una furgoneta o similar o si es un monovolumen o todoterreno ha de pasar de una altura. cosa que la zafi no cumple, por eso veras muchas espace y c8 y similares con las barras en el techo, por el tema de la altura
y para acabar como muy bien te han dicho el limte de velocidad por autopista es inferior
y las itv son con mayor frecuencia
nos vemos