Autor Tema: pantalla tid  (Leído 234 veces)

juantachi

• Visitante
pantalla tid
« en: 31 de Agosto de 2014, 15:42:43 pm »
Mi zafira es un 1.9 100 cv, motor dtl, la pantalla es la normalita trae los dos botones para el cambio de hora y en la pantalla solo aparecen la temperatura exterior, la emisora en la que se esta en ese momento, es el zafira básico, solo trae los elevalunas delanteros eléctricos, los traseros son manuales, la radio es un cd30, bueno, en resumen, he querido activar los menús ocultos y no funciona, sigo los pasos que dice el tutorial, se escucha el beep, pero cuando pulso el botón BC sale en la pantalla el mensaje NO FUNCTION o sea traducido al cistiano, SIN FUNCION, mi pregunta es ¿entonces con este tipo de pantalla cutre no puedo acceder a las pantallas ocultas?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:pantalla tid
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2014, 16:58:06 pm »
Si pones una foto mejor, a lo mejor es una bid sin el BC activado, pero como realmente sea la tid  So..

juantachi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2014, 17:40:40 pm »
aquí están las imagenes

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2014, 17:47:01 pm »
¿Ein? ¿Pero esa pantalla no es de una zafi A? SoO

juantachi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2014, 18:01:08 pm »
no, esta pantalla es de un ZAFIRA B, abril de 2006, a no ser que el zafira normalito venga con ese tipo de pantalla

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2014, 18:24:29 pm »
Pues efectivamente, esa pantalla es la TID, y con ella no creo que puedas accerder a pantalla oculta ninguna Noo

Mi zafi es de febrero de 2006 y monta la pantalla de 3 líneas (BID) que, a pesar de lo básica que es, sí da acceos a los menús ocultos... L--i

Mírate esto:

http://clubzafira.com/index.php/topic,8344.html

juantachi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2014, 23:40:39 pm »
Pues nada, no hay nada que hacer, vere si hay algo por el mercadillo para cambiar de pantalla si no es muy complicado.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2014, 15:49:11 pm »
Esa zafi es la basica basica, o sea, ni enjoy ni nada de nada, y siento decirte que con esa pantalla solo puedes ver lo que te pone, nada mas Noo

algoig

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2014, 16:05:24 pm »
Es fácil que puedas encontrar alguna de tres líneas de alquien que haya cambiado la suya por una en color

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2014, 20:54:21 pm »
Yo vendi mi bid, por 30 euros, hace tiempo, lo unico que necesitas a alguien con opcom o en la opel para que te vinculen la pantalla y ya que se ponen que te activen el BC, si tienes la tecla BC en la radio estoy seguro que puedes activar el ordenador de abordo  ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2014, 00:19:28 am »
Es una tid y se puede cambiar por cualquier pantalla.
No es la primera vez que veo una