Autor Tema: Problema para extraer cd  (Leído 114 veces)

dibufran

  • Visitante
Problema para extraer cd
« en: 31 de Agosto de 2014, 01:09:59 am »
Buenas a todos
Pues vereis, tengo una Opel Zafira A con radio CDR 500 y ultimamente me esta dando muchos problemas, pero el problema principal es que cuando quiere, no me deja extraer el CD y en la pantalla aparece "CD ERROR" y cuando le apetece vuelve a extraerlo, solo que ahora no quiere volver a extraerlo.

Os ha ocurrido algo parecido?

Un saludo y gracias de antemano

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Problema para extraer cd
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2014, 02:52:50 am »
 Noo  AmmA pero si consigues sacarlo el CD prueba a meterle otro distinto a poder ser original ( ya que  Noo especificas si es grabado u original )  O0
Por otro lado si te vuelve a fallar igual te sale mas caro reparar el viejo que comprar uno nuevo  L--i

lenonlord

  • Visitante
Re:Problema para extraer cd
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:28:03 am »
los cdr500 fueron un cancer ,es el equipo que mas problemas ha dado en opel, he cambiado cientos ( a lo mejor alguno menos ) pero asi es ,es el modelo que mas guerra a dado sobre todo por este tema en particular y el boton de volumen que se vuelve loco ,y tambien el encendido que hay que apretarlo exageradamente fuerte  hasta que un dia ya ,ni por esas.

ve eligiendo otro radio cd .....

galahad96

  • Visitante
Re:Problema para extraer cd
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2015, 21:20:29 pm »
Me tengo que unir al club de los cd y  los cdr 500, llevo una semana que no puedo sacarlo, un original. He intentado quitar el aparato y sale solo la caratula, se ve el disco que pero no hay manera de sacarlo. En cuanto pueda saco la radio y la desarmo, haber si quiere salir sin destrozar nada.