Autor Tema: Cuidado si vas al monte!!!  (Leído 1193 veces)

toniete

  • Visitante
Cuidado si vas al monte!!!
« en: 31 de Agosto de 2014, 00:15:14 am »
Buenas zafirer@s, hoy e tenido una experiencia un poco peliaguda.
Hace dos días desmonte el techo de la zafira porque tenia la tela despegada
Y hoy cuando lo he montado me he dado un susto de cojon...
Cuando estoy terminando de poner los plásticos de las agarraderas,luces y parasoles miro al suelo
Y me encuentro una vivora ocicuda de uno 30cm, intento cojerla con unas pinzas y se escurre
Se cuela por un agujero y termina debajo de la moqueta de la zafira.
Solución desmontar asientos y moqueta para poder darle caza a la bicha.
Tengo dos niños de 5 y 7 años y una niña de una semana como para no ssacar a la bicha.
Al final después de tres horas de nervios e incertidumbre logro dar con la bicha pero estaba muy escondida
Al final con un cuchillo jamonero la e alcanzado y la e rebanado la cabeza con la consiguiente muerte de la bicha la e sacado y vuelta a montar todo lo anterior desmontado.

Moraleja: si estás en el campo o monte o aya donde puedan abitar ciertas especies no tengas el coche abierto o puede que sea la última vez que lo uses.

P.D: mi cuñao dice que se le mete en su coche y vende el coche.  XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Cuidado si vas al monte!!!
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2014, 01:38:38 am »
Jodo que susto  SoO yo   <movil  al seguro que vengan con la asociación de animales y se la lleven  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Cuidado si vas al monte!!!
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2014, 03:57:54 am »
 SoO que chungo menos mal que te diste cuenta , sino menuda desgracia podrías haber tenido ,yo cada vez que veo un tiovivo me acuerdo del suceso aquel que paso cuando se escondió una en un caballo y mordió (creo recordar) a una niña ,y el fatal desenlace.

marcelinotas

  • Visitante
Re:Cuidado si vas al monte!!!
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2014, 10:09:12 am »
Ostras, vaya susto, hasta los bichos estan comodos en la  zafi O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Cuidado si vas al monte!!!
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2014, 10:55:22 am »
¡Ostras! Yo no sé si me habríoa atrevido a ir tras ella. Seguro que habría llamado al SEPRONA y que la sacasen ellos... :-X

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Cuidado si vas al monte!!!
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2014, 21:24:49 pm »
Dios que susto si no la hubieras visto antes .

algoig

  • Visitante
Re:Cuidado si vas al monte!!!
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2014, 22:26:21 pm »
A un vecino de mis padres le pico  una, haciendo unas maniobras de la mili en un desierto en áfrica, años a.

Estuvo a punto de guiñarla, de recuerdo le quedó varias cicatrices  del talón a la rodilla ( tras varias operaciones), dolores perpetuos.

No se sí decías que era de 30 cm o de 1,30 metros. Pero en todo caso por  lo visto es peor la picadura de una serpiente pequeña, ya que no tienen la capacidad de medir la cantidad de veneno que inyectan y cuando pican hechan todo el veneno que pueden