Autor Tema: "Holgura" en el pedal del freno  (Leído 100 veces)

montegro

  • Visitante
"Holgura" en el pedal del freno
« en: 28 de Agosto de 2014, 00:29:33 am »
Hola, no se si la pregunta va aqui, sino sería cosa de mover a donde corresponda.
Mi Zafira tiene ahora mismo 3 semanas, estoy lejos de mi concesionario, pero a la vuelta de vacaciones tengo pensado mirarlo por lo menos.
Resulta que el pedal de freno tiene un pequeña "holgura" o "escalón" al pisarle con el pie como de 1 centímetro digamos, es decir no es el recorrido todo lo uniforme que creo que debería ser, el coche frena bien y en cuanto lo toco se desconecta el control de velocidad, pero se me hace raro, puede ser algo  normal en las Zafiras?

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:"Holgura" en el pedal del freno
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2014, 00:37:45 am »
Puede que sea normal , pero que estés lejos de tu conce  Noo significa que no puedas acercarte a otro y así te quedes más tranquilo  AmmA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

abrirhuella

  • Visitante
Re:"Holgura" en el pedal del freno
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2014, 22:30:08 pm »
Hay un punto en que actúa el interruptor que desconecta el control de velocidad. En el recorrido hasta ahí el pedal puede tener un tacto raro y prácticamente no actúa el freno.