Autor Tema: testigo ESP encendido  (Leído 201 veces)

caleris

• Visitante
testigo ESP encendido
« en: 27 de Agosto de 2014, 15:50:37 pm »
Pues vaya!

Justo me estoy presentando en este foro para hacerle algunas mejoras a mi Zafi y aprender más sobre él´, y después de dos años, en los que solo tuve que cambiar puente bobinas (en garantía) y batería el mes pasado (era de origen!!!!!), me encuentro con los primeros problemas extraños.......

Ayer al ir a arrancarlo en frío, me dió problemas. Arrancó y se  paró como si se ahogara, lo volvió a hacer y a la tercera le forcé con acelerador y arrancó y quedó estable. Y luego después de pararla y arrancarla varias veces no le volvió a pasar. pero...... al volver para casa, se quedó encendida la luz de ESP. Hay q decir que durante los trayectos subí bastante de vueltas en 3 y 4, para ver si respondía bien, y por si fuera algún tema de gases, filtros o mandangas de estas....

Ya he leído algunos temas similares y empiezo las investigaciones y comprobaciones, pero si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe de q puede ser, se aceptan consejos y sugerencias....  O0 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:testigo ESP encendido
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2014, 15:55:02 pm »
Haz la prueba de los pedales y nos dices los codigos que te salen en la pantalla de lo km  O0 asi te podremos ayudar  AmmA
http://clubzafira.com/index.php/topic,57920.0.html

caleris

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2014, 16:03:14 pm »
Ok! así lo haré esta misma tarde.

ya os cuento

Gracias!

caleris

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:44:22 am »
Misteriosamente problema resuelto!!!!

no ha vuelto a fallar el arranque y la luz esp se apagó

en la prueba de pedales no me dio ningún fallo.

aunque en el submenú del ordenador de a bordo me salía un voltaje, que supongo será a lo que carga el alternador, de 12,1 voltios, y se me antoja poco voltaje por lo que he leído por aquí....

Quizás el alternador está empezando a fallar?

bornicho

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2014, 00:06:32 am »
Pues tu alternador no carga bien,te tiene que dar sobre 14 voltios,en ebay hay alternadores a buen precio. O0