Autor Tema: BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR, MARIPOSA DE ADMISION Y MAP 1.9 CDTI 120cv 200  (Leído 2469 veces)

ivancho186

  • Visitante
muy interesante gracias por el aporte lo intentare hacer

trastor

  • Visitante
Muchas gracias, la verdad que me ha servido bastante. Tenia 2 kilos de chapapote  SoO .
 ;)

Carlos 72

  • Visitante
Muy interesante gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


teutoburgo

  • Visitante
Re:BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR, MARIPOSA DE ADMISION Y MAP 1.9 CDTI 120cv 200
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2016, 11:24:35 am »
hoa,la pieza de tres agueros como se llama donde podria conseguirla...o sabe aguien las medidas de ella?
muy bueno el post se ve bastante facil, en poco tiempo se lo hare a la mia
 ºWº  T_T

oscarav1

  • Visitante
Re:BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR, MARIPOSA DE ADMISION Y MAP 1.9 CDTI 120cv 200
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2017, 18:10:43 pm »
Gracias

marcelinotas

  • Visitante
Re:BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR, MARIPOSA DE ADMISION Y MAP 1.9 CDTI 120cv 200
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2017, 18:20:00 pm »
La pieza de tres agujeros, creo que es una junta que se pone en la egr para que entre menos *** al colector de admision, si no me equivoco.

karlitosmexico

  • Visitante
Re:BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR, MARIPOSA DE ADMISION Y MAP 1.9 CDTI 120cv 200
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2017, 18:56:18 pm »
excelente informacion,, para el motor 2.2 gasolina es el mismo procedimiento,, donde se ubica??? saludos

El Campeon

  • Visitante
Enhorabuena y muchas gracias por el brico!!!

Tengo mi zafira hace tan solo siete días, pero estoy pensando en hacerle mantenimiento, y lo que explicas en este hilo me viene perfecto, ya que quiero que esté lo mas fina posible desde el principio.

Un saludo a toda la comunidad!
muy buen foro!!!

 PLi :buenpost T_T ºWº [plas] [plas] [plas]

tonios

  • Visitante
gracias,la mia esta en 0,8 en caliente pero fria esta sobre 1,2-1,4

voy a ver si saco tiempo y le doi un vistazo a la egr


kulo2

  • Visitante
Yo la he limpiado y no me ha variado el consumo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Maclaun2

  • Visitante
Hola chicos yo hice este super brico y no le vario lo del Consumo y seguía en 0.9 el otro día le cambie el filtro del gasoil y si que mejoró 0.6 y 0.7 en caliente en frio 1.0 y 0.9

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


crevi666

  • Visitante
Gracias por el tuto,

dostate

  • Visitante
Gracias por tu trabajo. Me lo apunto!!!! O0

tifnegro

  • Visitante
Perfecto y muy buen tutorial, yo llevo 112000 y hasta ahora nunca se me tapo ni se me rompio, y eso que le doy mucha caña a la zafi, lo que si procuro cada semana es darle mucha caña al motor
suerte

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR, MARIPOSA DE ADMISION Y MAP 1.9 CDTI 120cv 200
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2018, 14:26:52 pm »
Gracias, mañana tengo planeado hacer la limpieza de ambas piezas, mariposa y egr. O0 O0

sat2555

  • Visitante
Re:BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR, MARIPOSA DE ADMISION Y MAP 1.9 CDTI 120cv 200
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2020, 15:51:31 pm »
Hola buenas tardes podéis volver a subir las imágenes de la limpieza de la caja de mariposa? Es que por algún motivo ya no se ven.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR, MARIPOSA DE ADMISION Y MAP 1.9 CDTI 120cv 200
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2020, 19:00:04 pm »
Hola buenas tardes podéis volver a subir las imágenes de la limpieza de la caja de mariposa? Es que por algún motivo ya no se ven.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En la zona VIP tienes un brico para cada cosa, y tu puedes acceder.

BRICO: Limpieza de mariposa de admisión ZAFIRA B CDTI 120CV

Te dejo el enlace al de la mariposa.

polvorilla

  • Visitante
Buenos días.
Estoy intentando entrar en el brico anteriormente publicado pero no puedo, me dice "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."
¿que estoy haciendo mal?
un saludo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR, MARIPOSA DE ADMISION Y MAP 1.9 CDTI 120cv 200
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2020, 11:14:54 am »
Buenos días.
Estoy intentando entrar en el brico anteriormente publicado pero no puedo, me dice "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."
¿que estoy haciendo mal?
un saludo
Ese brico se encuentra en la antigua zona VIP, y necesitas haber posteado al menos 50 mensajes para acceder a ella; pero cuidado, no vale postear por llegar a esos mensajes.

Si participas en el foro, no son tantos.

polvorilla

  • Visitante
vale. gracias. Desconocia este aspecto.
un saludo

falev

  • Visitante
Re:BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR, MARIPOSA DE ADMISION Y MAP 1.9 CDTI 120cv 200
« Respuesta #45 en: 04 de Agosto de 2020, 17:05:18 pm »
Hola , por qué no puedo ver  las imágenes del brico

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR, MARIPOSA DE ADMISION Y MAP 1.9 CDTI 120cv 200
« Respuesta #46 en: 04 de Agosto de 2020, 17:47:45 pm »
Pues porque esas imágenes están subidas desde una página que igual está cerrada o se cambio de servidor , pero yo tampoco las veo  AmmA L--i

Re:BRICO: DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR, MARIPOSA DE ADMISION Y MAP 1.9 CDTI 120cv 200
« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2020, 19:38:00 pm »
Tema cerrado por borrrado de las fotos en un servidor fuera del alcance de Club Zafira
Si el autor nos indica que las sube de nuevo, lo reabrimos