Autor Tema: A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION  (Leído 269 veces)

jesusgorafe

  • Visitante
A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« en: 24 de Agosto de 2014, 15:43:44 pm »
Hola tengo una zafira 1.7 cdti ecoflex 110cv a cuantos kilometros le habeis hecho vosotros la distribucion la mia tiene 85000 km, hay algo mas que reselar a estos km. Muchas Gracias de antemano. O0

jesusgorafe

  • Visitante
Re:A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2014, 16:40:23 pm »
no se como mirar en el buscador mike, puesto que ya busque por palabras correa zafira b 1.7 cdti, correa zafira b 2010 etc, si no os importa decirmelo,soy novato no se para que esta entonces el foro, me estaba planteando hacerme vip pero viendo lo visto, que le mueven a uno el tema y ni se molestan en guiarlo un poco.

 p:) NOTA
No sé a qué te refieres  L--i.   Lo que te dije es que te presentaras para conocerte,  como has hecho.  O0


chorritero

  • Visitante
Re:A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2014, 16:41:58 pm »
lo normal es hacerla a los 120000km  pero tambien se puede uno arriesgar como yo que  la cambie a los 149000km.

jesusgorafe

  • Visitante
Re:A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2014, 16:49:41 pm »
GRACIAS chorritero por la info ºWº

Re:A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2014, 18:55:35 pm »
Mira las FAQ ZAFIRA B punto 12.
Sale incluso tu modelo aunque la imagen es de mi manual de usuario (una 19DTH de 150 CV).
Seguro que en el tuyo también te lo indica.

UNos posts más abajo de ese:
http://clubzafira.com/index.php/topic,2714.msg904452.html#msg904452


Te indico, como a otros muchos, que se han de hacer las búsquedas en un foro concreto para buscar sólo en ese foro, o bien des de el inicio para buscar en TODO el foro.
O mejor aún, usa la búsqueda avanzada Loo:

Buscando "correa zafira b 1.7 cdti" la prpia búsqueda te indica que las palabras han de tener al menos dos caracteres, por eso no encuentras nada
(...)  por palabras correa zafira b 1.7 cdti, correa zafira b 2010 (...)
por esa "b" que pones.

SI te lees la ayuda del foro, te despeja muchas de las dudas que otros tuvimos al iniciarnos también

Buscando por correa zafira 1.7 cdti, sin la B, te pueden salir resultados que tampoco tengan que ver mucho, dependiende desde donde busques, pero lo mejor sería buscar correa distribución en avanzada, seleccionando los foros de la B 8:)


PD.
(..) , que le mueven a uno el tema y ni se molestan en guiarlo un poco.

Los hilos se mueven cuando consideramos oportuno hacerlo. Como ya aparece un mensaje en el propio foro no andamos notificando personalmente  8:).
 La faena que tendríamos <locoloco

Y desde luego este tema que fue movido
Citar
Movido "correa de distribucion " desde "(B) General" hasta "(B) Dudas y consultas"
está más que correctamente movido, aunque como no somos robots podemos aveces, y de hecho lo hacemo, por supuesto, equivocarnos, pero si es el caso rectificamos PLi

jesusgorafe

  • Visitante
Re:A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2014, 10:05:55 am »
Bueno ante todo agradecer, vuestra ayuda, y perdon si el fallo es mio, no hay problema. ºWº Loo:

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2014, 10:43:56 am »
Yo tengo ese modelo se cambia a los 150000 kms o 10 años, lo que ocurra antes  ;) las ecoflex son 1.7DTJ

manic

  • Visitante
Re:A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2014, 11:43:56 am »
Yo tengo una B 120CDTi 2008 y tanto pablo de perfectcar como el propio taller de Opel me han dicho que 150.000 o 10 años


lenonlord

  • Visitante
Re:A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2014, 13:04:32 pm »
un consejo de amigo ,cambiala a los 120000 y que te revisen el apriete de la bomba de aceite (del piñon )  en este modelo se aflojan

robergt

  • Visitante
Re:A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:02:43 pm »
Hola para los kilometros depende del modelo por ejemplo en el manual del coche  la mia 1.9cdti 120cv me pone que son alos 150.000km otras a los 90.000 por eso te digo que depende de la zafira un saludo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:11:18 am »
Hola para los kilometros depende del modelo por ejemplo en el manual del coche  la mia 1.9cdti 120cv me pone que son alos 150.000km otras a los 90.000 por eso te digo que depende de la zafira un saludo
Exacto depende del motor y en su caso al ser 1.7 cdti 110 cv ecoflex (igual que la mia) es a los 150000 kms o 10 años lo que ocurra antes.

lenonlord, estas seguro que en las zafiras Z17DTJ, se afloja el piñon de la bomba de aceite, porque el modelo ecoflex es del 2008-2010, es decir muy nuevo, yo creo que tú refieres a los astra 1.7 de 100 cv que creo que son el modelo Z17DTH (esto último lo digo de memoria) y varian algunas piezas, como por ejemplo las egr en las de 100 cv llevan manguito de agua y en las ecoflex no.
Ahh en los astra 1.7 cdti de 100 cv la correa de la distribucion se cambia a los 90000 KMS.

Menciono a los astra porque llevan montando motores 1.7 cdti desde el 2005, las zafiras solo tenemos de 110 cv y 125 cv y son practicamente iguales, mientras como dije antes un astra de 100 cv se parece poco a un astra o zafira de 110 cv  ee