Autor Tema: A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION  (Leído 269 veces)

jesusgorafe

  • Visitante
A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« en: 24 de Agosto de 2014, 15:43:44 pm »
Hola tengo una zafira 1.7 cdti ecoflex 110cv a cuantos kilometros le habeis hecho vosotros la distribucion la mia tiene 85000 km, hay algo mas que reselar a estos km. Muchas Gracias de antemano. O0

jesusgorafe

  • Visitante
Re:A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2014, 16:40:23 pm »
no se como mirar en el buscador mike, puesto que ya busque por palabras correa zafira b 1.7 cdti, correa zafira b 2010 etc, si no os importa decirmelo,soy novato no se para que esta entonces el foro, me estaba planteando hacerme vip pero viendo lo visto, que le mueven a uno el tema y ni se molestan en guiarlo un poco.

 p:) NOTA
No sé a qué te refieres  L--i.   Lo que te dije es que te presentaras para conocerte,  como has hecho.  O0


chorritero

  • Visitante
Re:A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2014, 16:41:58 pm »
lo normal es hacerla a los 120000km  pero tambien se puede uno arriesgar como yo que  la cambie a los 149000km.

jesusgorafe

  • Visitante
Re:A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2014, 16:49:41 pm »
GRACIAS chorritero por la info ºWº

Re:A CUANTOS KILOMETROS SE HACE LA DISTRIBUCION
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2014, 18:55:35 pm »
Mira las FAQ ZAFIRA B punto 12.
Sale incluso tu modelo aunque la imagen es de mi manual de usuario (una 19DTH de 150 CV).
Seguro que en el tuyo también te lo indica.

UNos posts más abajo de ese:
http://clubzafira.com/index.php/topic,2714.msg904452.html#msg904452


Te indico, como a otros muchos, que se han de hacer las búsquedas en un foro concreto para buscar sólo en ese foro, o bien des de el inicio para buscar en TODO el foro.
O mejor aún, usa la búsqueda avanzada Loo: