Autor Tema: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz  (Leído 6791 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #125 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:24:06 pm »
:o..... VAYA PELIGRO que tienes PENUJA¡¡¡¡¡....
 No paras de liarla , :DD y no veas las ganas que tengo ,de parar de reirme, (digo de conocerte)
 si es que me parto el pechoooooo¡¡¡¡ :DD
 
Haber si hay suerte para la nacional O0 [beer] [beer]

shafira

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #126 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:29:46 pm »
Juassss..... penuja, solo te falto pedirle el telefono y llamarle a las 2 de la madrugada pa pedirle una racion de sepia mas  :DD :DD :DD :DD :DD

Como ya sabéis, nosotros llegamos tarde......tenía que haberle dicho a la camarera, a ver si podía juntar otra mesa....pa estar más olgaos....  :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #127 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:31:48 pm »
Juassss..... penuja, solo te falto pedirle el telefono y llamarle a las 2 de la madrugada pa pedirle una racion de sepia mas  :DD :DD :DD :DD :DD

Como ya sabéis, nosotros llegamos tarde......tenía que haberle dicho a la camarera, a ver si podía juntar otra mesa....pa estar más olgaos....  :DD :DD :DD :DD :DD
Entonces nos prohiben la entrada a Zarautz :DD :DD :DD

chiscueli

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #128 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:41:15 pm »
Juassss..... penuja, solo te falto pedirle el telefono y llamarle a las 2 de la madrugada pa pedirle una racion de sepia mas  :DD :DD :DD :DD :DD

Como ya sabéis, nosotros llegamos tarde......tenía que haberle dicho a la camarera, a ver si podía juntar otra mesa....pa estar más olgaos....  :DD :DD :DD :DD :DD
Entonces nos prohiben la entrada a Zarautz :DD :DD :DD

Para mi que directamente nos HOST**N.
 :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #129 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:42:17 pm »
Jo"er segun va pasando los dias me voy acordando de cosas
Tambien nos reimos un huevo cuando empezamos a pedir que si jarras de cerveza raciones de chorizo de rabas(calamares) y mas jarras de cerveza vamos que cada vez que pedia tenia que apuntar cada cosa y le iba incrementando el precio hasta llegar a 85€ le comente al dueño que ibamos a poner bote y luego le pagabamos la gente se fue saliendo afuera a la terraza para dejar sitio a la crientela y despues de terminar nos fuimos a sacar las fotos justo en el parking donde esta sacada la foto ya que luego pasa lo de siempre que se hace de noche, pues cuando nos estabamos sacando las fotos con la pancarta al rato salio el dueño y se asomo a la esquina ya que pensaba que nos habiamos ido sin pagar ya que no vio ni a uno en la terraza :DD :DD :DD
Pues cuando entre le dije queeeee ya pensabas que nos habiamos ido sin pagar eh :DD :DD

shafira

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #130 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:12:51 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD ese nos ha pillado la matricula a todas las zafis, y hasta que no compruebe que todos los billetes son de curso legal, no las tira!  :DD :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #131 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:39:39 pm »
 :DD :DD :DD :DD Menuda montásteis. Ya podeis ir tachando ese restaurante de la lista para la próxima  :DD :DD :DD

DANZEROX

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #132 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:02:12 pm »
Yo le dije a peruja, k con tanto gallumbo danzando, habia k hacer unos con el logo ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #133 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:09:21 pm »
Jo"er segun va pasando los dias me voy acordando de cosas
Tambien nos reimos un huevo cuando empezamos a pedir que si jarras de cerveza raciones de chorizo de rabas(calamares) y mas jarras de cerveza vamos que cada vez que pedia tenia que apuntar cada cosa y le iba incrementando el precio hasta llegar a 85€ le comente al dueño que ibamos a poner bote y luego le pagabamos la gente se fue saliendo afuera a la terraza para dejar sitio a la crientela y despues de terminar nos fuimos a sacar las fotos justo en el parking donde esta sacada la foto ya que luego pasa lo de siempre que se hace de noche, pues cuando nos estabamos sacando las fotos con la pancarta al rato salio el dueño y se asomo a la esquina ya que pensaba que nos habiamos ido sin pagar ya que no vio ni a uno en la terraza :DD :DD :DD
Pues cuando entre le dije queeeee ya pensabas que nos habiamos ido sin pagar eh :DD :DD
  :DD :DD :DD

TRULY

Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #134 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:16:00 pm »
Otra que fue la Ost"a fue cuando le fui ha dar la camiseta a Moskisport al sacarla de la bolsa donde tenia la camiseta no se ni como pero salieron mis gallumbos, como se meterian en la bolsa :DD :DD :DD :DD
Eres un caso Perico  :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #135 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:55:01 pm »
Que bueno es recordar las buenas anecdotas de una buena kdd........y lo que te puedes volver a reir....... :DD :DD :DD :DD :DD

chiscueli

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #136 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:17:56 pm »
 y el chico de la mini-moto cuando bajamos a hacer las fotos, todo preocupado haber si le marcábamos la hierba con las ruedas de las Zafis, mira que dio vueltas alrededor nuestro.  ;D ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #137 en: 21 de Noviembre de 2007, 00:44:31 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD

me estoy descohonando con los post!!

anda que cualquiera os deja solos

 :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #138 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:33:40 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

si esque sois la leche  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D pobre dueño, para verle la carita en ese momento  ;D ;D ;D ;D y anda que los gallumbos por hay danzando  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

morlongo2000

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #139 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:32:57 am »
Jo, que envidia!!!  :8(. Está visto que caté la primera y después no se me logra ninguna (ni nacional, ni la 2ª vasca...).

Me encantan las fotos. Como apuntes:
a) ¡Alucinante lo que ha crecido la niña de Edi!
b) Maria por dios!!! ¿Pero que te has hecho? Si hasta que te he visto en la foto pegada a Ion no sabía quien eras (eso si, guapísima por supuesto).

En resumen una pasada de KDD, y encima con un día genial (que aún recuerdo el show para hacer las fotos en Vitoria).

Esperemos que para la próxima pueda apuntarme y volver a veros (y conocer al resto).

P.D: Está en proceso la vuelta a la tierrina, y sigo manteniendo mi promesa de organizar la KDD en Gijón (ya tengo investigado el tema del alojamiento para los que quieran quedarse el finde y conocer un poco mi tierra (de comer ni hablamos, satisfacción garantizada))

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #140 en: 21 de Noviembre de 2007, 14:46:54 pm »
Eso está hecho, Morlongo  O0

Ya te echamos de menos en la kdd, con tu supercámara  ;D

morlongo2000

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #141 en: 21 de Noviembre de 2007, 23:54:03 pm »
 :DD

Bueno, parece que el frente revolucionario astur se ha puesto en marcha y dentro de no mucho seguro que tendremos KDD astur. Espero que todos esos vascos (y el cántabro adoptado  ;D) se apunten. Como ya os dije me encargaré de buscaros algo apañado para aquellos que queráis pasar el finde con guía a Gijón.

Y prepararos porque tengo un nuevo pepino de teleobjetivo que van a salir hasta las soldaduras de los leds del Zafi de Penuja  ;D.

Así que id recuperando fuerzas que os quiero a todos allí (que son de 2 a 3 horitas por autopista).

Un abrazo para tod@s del enfermo en vías de recuperación.

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #142 en: 22 de Noviembre de 2007, 05:28:32 am »
Me alegro Carlos que te estes recuperando  [plas] [plas] [plas]
y si que nos acordamos de ti al sacar la foto, si antes sacaba unas fotos de la leche ahora ni te cuento :DD :DD
Haber si puede ser la de Gijon que mi mujer tiene familia alli y sitio tengo, ademas el tiene una zafi tambien ^-^

leonlosino

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #143 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:38:11 pm »
que envidia, y yo currando  :'(

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #144 en: 23 de Noviembre de 2007, 05:23:12 am »
que envidia, y yo currando  :'(
hay que currar menos y divertirse mas :8(
no te preocupes otra vez sera  O0

ion

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #145 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:31:28 pm »
Por fin he podido ver las fotos!!! Me conecté el lunes a primera hora pero no se podías ver... Bueno, poco más hay que decir a lo que he leído. Por mucho que escribamos no vamos a poder describir la cara de Penuja cuando de la bolsa con la camiseta salieron sus queridos gallumbos, ni la mala leche de la pobre camarera, ni los buenos ratos que pasamos juntos.
Ah! muy chulas las fotos, me encantan las que sacamos con la costa de fondo... Qué arte!! [plas] [plas] [plas]


penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #146 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:34:26 pm »
Ion queda pendiente las fotos de tu enlace con Maria  O0

ion

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #147 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:38:33 pm »
OK, lo intento en un rato...

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #148 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:39:41 pm »
OK, lo intento en un rato...
[plas] [plas] [plas] [plas] Asi me gusta

ina

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #149 en: 23 de Noviembre de 2007, 23:23:50 pm »
Buenas a todos, nostros posible que si nos animemos a esa kdd de gijon, seria nuestra 2ªkdd claro si se hace antes que la extremeña  si no seria la 3ª