Autor Tema: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz  (Leído 6789 veces)

chiscueli

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #100 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:21:13 pm »
Otra tanda.







chiscueli

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #101 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:32:56 pm »
Y con estas acabo por mi parte.








En la próxima Kdd intentare hacer alguna mas.  :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #102 en: 20 de Noviembre de 2007, 05:28:37 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
 :DD :DD :DD en la 4ª foto estamos todos tan serios es por que liamos unas con las mesas y cuando llego la tia no veas que cara puso, por que nos puso separados y nosotros las juntamos pues cuando las vio todas juntas vaya cabreo que le entro <cabreado <cabreado
 :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #103 en: 20 de Noviembre de 2007, 07:41:33 am »
Pues yo creia que etabais rezando,  >:D La cara que tiene María es todo un poema.

Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #104 en: 20 de Noviembre de 2007, 08:12:43 am »
Vais a quemar el imageshack, no podía ser de otra manera, me encanta.  O0  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #105 en: 20 de Noviembre de 2007, 08:49:36 am »
Amen hermanos!!!   :DD :DD


mas fotos!!!!

El Vassco

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #106 en: 20 de Noviembre de 2007, 08:56:22 am »
[plas] [plas] [plas] [plas]
 :DD :DD :DD en la 4ª foto estamos todos tan serios es por que liamos unas con las mesas y cuando llego la tia no veas que cara puso, por que nos puso separados y nosotros las juntamos pues cuando las vio todas juntas vaya cabreo que le entro <cabreado <cabreado
 :DD :DD :DD
Penuja pero te olvidas de decir lo mejor.
Cuando llego latia que solo habia chipis en salsa para 5,Penuja fue el primero voluntario y dijo (yo cito)"Entonces ponme a mi sepia"  :DD :DD :DD :DD :DD
Menuda cara puso la tia y nosotros nos partimos el culo.
Para la proxima pide por lo menos caviar.  :DD :DD :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #107 en: 20 de Noviembre de 2007, 09:07:20 am »
Y lo mejor es que no había sepia en el menú  :DD :DD
Si no recuerdo mal, de 2º había: entrecot, muslos de pollo, rape en salsa, y chipis a la plancha.

Y Penuja: "PUES PARA MÍ SEPIA"  :DD :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #108 en: 20 de Noviembre de 2007, 10:42:54 am »
Esta foto se la he sacado a la zafi de Danzerox para Fermin ya que el no fuma mira para que puedes utilizr el cenicero en vez del boton que tienes para apagar el dvd O0

Ostras, qué buena idea, Danzerox.  [plas] [plas] Gracias por acordarte de mí, Penuja, sobre todo para algo bueno.  ;D

divisionazul

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #109 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:07:36 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
XD que zafirorras, que bien lo habeis pasado, eh!
felicitaciones!!! [plas] [plas]

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #110 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:21:00 am »
Después de verme todo el hilo, con sus fotos y comentarios, sólo puedo haceros:




¡IMPRESIONANTE KDD!  [plas] [plas] [plas] ¡Estos vascos sí que saben organizar kdds!  O0

Nos dais ánimos para los que pretendemos organizar otras.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #111 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:24:31 am »
Edi, ya era hora de verte lacara, aun no te conocia.

Entonces Melli, creo que tienes pendiente de ver el hilo de la mini Kdd de Getxo. Edi, Penuja y yo mismo.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #112 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:26:47 am »
hasta mi niña Ainhize <love <love <love <love que solo para quieta cuando duerme estuvo bien formalita para hacer la foto


 ;D ;D Pero muy poquito tiempo, ehh, Fernan. Se escapó enseguida.  :DD

TRULY

Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #113 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:11:08 pm »
joe chicos como mola, ¡¡¡ claro que con esos peazo de paisajes verdes ¡¡¡¡ Si casi no se distingue la zafira de el vassco   :DD :DD :DD :DD Por cierto ponernos que comisteis de menú a parte de la sepia de penuja  :DD :DD :DD que imagino que en zarautz no se comerá nada mal y si no llamamos a arguiñano  O0

shafira

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #114 en: 20 de Noviembre de 2007, 14:42:40 pm »
Juassss.... vaya careto que tenéis en la foto de la unión de las mesas! casi parece que os la han sacado cuando os dieron la cuenta!  :DD :DD :DD :DD

Bueno, yo me callo, que a nosotros nos pagásteis el café!  :DD :DD

Por cierto, yo iría organizando ya la 3ª quedada vasca......PERO ESTA VEZ, EN UNA PISTA DE KARTs!


penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #115 en: 20 de Noviembre de 2007, 15:58:20 pm »
Esta foto se la he sacado a la zafi de Danzerox para Fermin ya que el no fuma mira para que puedes utilizr el cenicero en vez del boton que tienes para apagar el dvd O0

Ostras, qué buena idea, Danzerox.  [plas] [plas] Gracias por acordarte de mí, Penuja, sobre todo para algo bueno.  ;D
Sabia que te iba ha gustar por eso le saque la foto cuando se lo vi dije esto para fermin que para apagar el dvd en en el cajon de abajo esta mas complicado y encima le puedes meter hasta 5 pulsadores O0

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #116 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:07:42 pm »
Y lo mejor es que no había sepia en el menú  :DD :DD
Si no recuerdo mal, de 2º había: entrecot, muslos de pollo, rape en salsa, y chipis a la plancha.

Y Penuja: "PUES PARA MÍ SEPIA"  :DD :DD :DD
La verdad es que era para verle la cara a la tia
Nos pone en mesas separadas
le decimos haber si las podemos juntar para estar todos juntos y de paso le sobraban 2 mesas para que comerian mas gente y nos dice que no que se quedan como estan
la tia se va y cuando vienen estan las mesas juntas, la tia no sabia ni que decir aparte del cabreo que tenia <cabreado y nosotros calladitos y como podeis ver en las fotos con cara de disimulo
Acto seguido se le rompe el vaso a mi hija manchando todo, la tia no dijo ni mu
despues lo de que no habia chipirones a la plancha y yo mas chulo que un 8 sin querer le digo pues yo sepia :DD :DD :DD
Ahora entendereis el cabreo de la tia, le iba haber sacado una foto pero dejate y estate quieto :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #117 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:13:52 pm »
Otra que fue la Ost"a fue cuando le fui ha dar la camiseta a Moskisport al sacarla de la bolsa donde tenia la camiseta no se ni como pero salieron mis gallumbos, como *** se meterian en la bolsa :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #118 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:16:29 pm »
Otra que fue la Ost"a fue cuando le fui ha dar la camiseta a Moskisport al sacarla de la bolsa donde tenia la camiseta no se ni como pero salieron mis gallumbos, como se meterian en la bolsa :DD :DD :DD :DD


puffff  :DD :DD

Dvd

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #119 en: 20 de Noviembre de 2007, 17:47:18 pm »
Otra que fue la Ost"a fue cuando le fui ha dar la camiseta a Moskisport al sacarla de la bolsa donde tenia la camiseta no se ni como pero salieron mis gallumbos, como se meterian en la bolsa :DD :DD :DD :DD

 :o..... VAYA PELIGRO que tienes PENUJA¡¡¡¡¡....
 No paras de liarla , :DD y no veas las ganas que tengo ,de parar de reirme, (digo de conocerte)
 si es que me parto el pechoooooo¡¡¡¡ :DD
 

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #120 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:48:20 pm »
penuja eso de los gallumbos que callado lo tenias ehhh yo ni me entere hasta ahora, pillin pillin con lo que me habria reido despues de la sepia, que te quedo como decir:oiga no hay ensalada, pues ponme lechuga con tomate asi de vacilon sono

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #121 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:52:57 pm »
Fermin tienes toda la razon del mundo la verdad es que no aguanto mucho se fue a buscarme ya que estaba tambien haciendo una foto , me cogio de la mano y me llevo con ella donde su madre y los demas con la pancarta, cualquiera protesta con la carita que ponia  <love <love <love

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #122 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:55:45 pm »
Edi, ya era hora de verte lacara, aun no te conocia.

Entonces Melli, creo que tienes pendiente de ver el hilo de la mini Kdd de Getxo. Edi, Penuja y yo mismo.


Y eso que anteriormente habia fotos mias y de penuja haciendo una parrillada de la ost... en la casa del pueblo de pedro y tambien se me veia

Melli que te olvidas de mi  <mazo ya veras en la nacional voy a estar constantemente delante de tus ojos para que me recuerdes  ;D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #123 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:16:36 pm »





penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª kdd vasca en Zarauz
« Respuesta #124 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:18:47 pm »
penuja eso de los gallumbos que callado lo tenias ehhh yo ni me entere hasta ahora, pillin pillin con lo que me habria reido despues de la sepia, que te quedo como decir:oiga no hay ensalada, pues ponme lechuga con tomate asi de vacilon sono
:DD :DD :DD :DD Pues se enteraron  hasta la pareja de la otra mesa  :DD :DD :DD tu estarias  :D  :DD :DD