Autor Tema: lamparas salpicadero  (Leído 147 veces)

fosiljulio

  • Visitante
lamparas salpicadero
« en: 13 de Agosto de 2014, 08:55:28 am »
tengo algunas bombillas/lamparas fundidas en el salpicadero y voy a cambiar todas, no se si ponerlas tipo led tampoco se si se puede, el tema es si alguien sabe que tipo de bombillas lleva la zafira A, para no tener que mover el coche con el salpicadero suelto

gracias, saludos

Re:lamparas salpicadero
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2014, 19:24:44 pm »
Com ves sigues sin respuestas.

Te indico los resultados de buscar led salpicadero

fosiljulio

  • Visitante
Re:lamparas salpicadero
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2014, 22:23:59 pm »
si tienes razon, no tengo respuestas

con lo facil que hubiese sido decirme en el primer post (pon led en vez de bombillas) y todo solucionado
te agradezco los 77 resultados de buscar led en el salpicadero, pero continuo sin saber cual es la que lleva la opel zafira A del 2000, si son el t10 o el b8.56 t5 o el t4.7 o el t5 o cualquiera de los otros cien mil modelos que pueda haber

te quedo muy agradecido por la ayuda recibida, pero ya encontrare el modelo o tipo o lo que demonios sea, gracias

saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:lamparas salpicadero
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2014, 23:00:06 pm »
En las zafiras b son tipo led, es la zafira A creo que son asi http://ecat24.com/catalog/part/1/8/600/2546/26926/

fosiljulio

  • Visitante
Re:lamparas salpicadero
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2014, 23:11:06 pm »
gracias Javier Briz.

veo que son todas iguales en cuanto al casquillo lo que cambian son los watios, tendre que mirar si este tipo de casquillo tambien los hay con led casi seguro que si,

ahora ya se que buscar

gracias, saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:lamparas salpicadero
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2014, 23:23:19 pm »
Denada, pero como te puse yo tengo una b, no tengo ni idea de las zafis A, una vez tengas el casquillo en la mano comprueba que si pones leds no sobresalgan mucho más que la bombilla original, podrian chocar con la plantilla del velocimetro y recuerda que los leds guardan polaridad, si no van en una posicion deberas darle la vuelta, mientras que una bombilla normal da igual como la pongas en el casquillo  ;)

fosiljulio

  • Visitante
Re:lamparas salpicadero
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2014, 23:36:29 pm »
ok, gracias de nuevo, si ya conocia lo de la polaridad, sere cuidadoso con el tamaño

gracias, saludos

Making Everything

  • Visitante
Re:lamparas salpicadero
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2021, 18:18:32 pm »
Ya sé que el tema es viejo, pero por si le sirve a alguien más, un brico de como cambiar bombillas del salpicadero y cuales lleva:

https://www.youtube.com/watch?v=7hNhVNxEt0c


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:lamparas salpicadero
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2021, 21:14:37 pm »
Ya sé que el tema es viejo, pero por si le sirve a alguien más, un brico de como cambiar bombillas del salpicadero y cuales lleva:

https://www.youtube.com/watch?v=7hNhVNxEt0c
Nunca es tarde si la ayuda es buena.