Autor Tema: ESPAÑA A LA EUROCOPA ¡¡¡  (Leído 503 veces)

TRULY

ESPAÑA A LA EUROCOPA ¡¡¡
« en: 18 de Noviembre de 2007, 19:15:11 pm »
¿Que os parecio ayer españa contra Suecia?
A mi particularmente me gustó bastante como jugaron, aunque eso no nos garantice que vayamos a hacer algo grande en Austria y suiza

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESPAÑA A LA EUROCOPA ¡¡¡
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:41:58 pm »
Solo pude ver la segunda parte y no estubo nada mal.Veremos a ver que hacemos luego en la Eurocopa :-\

TRULY

Re: ESPAÑA A LA EUROCOPA ¡¡¡
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:16:54 pm »
pues nada, ¿que vamos a hacer? nos quedaremos en cuartos porque en octavos no podemos (no hay)  :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: ESPAÑA A LA EUROCOPA ¡¡¡
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 00:45:51 am »
bien, pero falto RAUL GONZALEZ BLANCO, la seleccion necesita un lider y ese es Raul, El Abuelo se ekiboca no llevandole, solo por que le tiene mania, por que el es del atletico de madrid y le jode el pasado atletico de raul y para vengarse le fastidia asi, de todas formas a la seleccion por mi la podrian haber eliminado, por que no va hacer na de na, de 4ºs no pasa.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ESPAÑA A LA EUROCOPA ¡¡¡
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2007, 09:31:50 am »
JA JA, que no, que este año ganamos el campeoato seguro  :DD

(como pasa en todos los campeonatos, que siempre vamos de favoritos según el Marca, y luego ná de ná  <mazo)

pepetoni

  • Visitante
Re: ESPAÑA A LA EUROCOPA ¡¡¡
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2007, 09:56:11 am »
JA JA, que no, que este año ganamos el campeoato seguro  :DD

(como pasa en todos los campeonatos, que siempre vamos de favoritos según el Marca, y luego ná de ná  <mazo)
es verdad, visteis la portada del marca el domingo¿?,   en letras bien grandes ponia.............. "EQUIPAZO".  :DD :DD, antes me gustaba el marca, ahora se esta volviendo como el sport <mazo