Autor Tema: Ya me llegó  (Leído 4649 veces)

TRULY

Re:Ya me llegó
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2014, 01:40:42 am »
Yo paso del asistente , no puede ser bueno llevar el coche a 80 en 6a

+1  :P
+46

No lo hagas, el coche no quiere ir en 6a a 80 ni a 60 ni a 100, que menos que a 110 que ahí no va ni a 2000 vueltas. Las marchas se hicieron para usarlas y cuantas más tengas más posibilidades tienes. Esto ya ni es un R5 que tenias 4 y gracias, hay que saber aprovechar las velocidades y lo que te dan en cada momento.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


bilbosport

  • Visitante
Re:Ya me llegó
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2014, 14:02:11 pm »
Ayer volviendo de vacas me fije k a 120 en 6 va justito a 2000RPM.
Despues de un mes de agosto por cantabria vuelvo a casa con un consumo de 7,3.
Eso incluye k hice varios viajes yo solo y con nocturnidad y alevosia jeje con consumos de 8 lts por autopista.
Por fin he podido probar a fondo los muelles k le puse y solo os digo una cosa...es una lapa!!
Da mucha seguridad y mucho agarre en curvas.
Pa sept-oct le cambiare las 2 ruedas delanteras k poco les falta para testigos y aunk en suelo srco aun agarran en mojado ya desmorra mucho.

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re:Ya me llegó
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2014, 16:21:10 pm »
Bilbo, una pregunta, cuantos km te estan durando los neumaticos? para hacerme una idea...
Otra cosa, ojo con apurar neumaticos, que a parte de la seguridad, que eso seguro que lo tienes mas que controlado, cuidadin que estan denunciando a diestro y siniestro en cuanto no tienes la profundidad minima legal, estan muy al loro de eso....

bilbosport

  • Visitante
Re:Ya me llegó
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2014, 16:58:15 pm »
Pues 37 mil tienen ahora y creo k le haremos 3-5 mil km mas como mucho y pk no llueve ahora sino no. Aun keda algo para testigos un par d mm o asi...

AlbertoEnc

  • Visitante
Re:Ya me llegó
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2014, 17:57:52 pm »
Q marca son??
Yo llevo Bridgestone Potenza y con 17000 kms ya van con su desgaste, no creo que aguanten mas de los 25000 kms , probablemente los rote ante una posible bajada de medida



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

bilbosport

  • Visitante
Re:Ya me llegó
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2014, 22:58:07 pm »
Son continental. En el astra tb me las trajo de serie y los demas juegos nunca duraron tantos km.
K medida llevas?
Lo de rotar nunca lo hago...si acaso ahora nuevas atras y las de atras alante si no han cogido forma y sino atras se quedan otro cambio mas.

AlbertoEnc

  • Visitante
Re:Ya me llegó
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2014, 08:11:11 am »
235/45/18
En breve rotare las de atras ponerlas delante



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk