Autor Tema: Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi  (Leído 2192 veces)

Txusparner

  • Visitante
Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« en: 07 de Agosto de 2014, 20:19:11 pm »
Buenas tardes

Hoy me ha llegado la zafira que tenía pedida desde marzo. Le había metido 3700€ en extras, en principio me dijeron que tardarían dos meses y al final han tardado 4, el día que me llamaron para decirme que tardaban dos meses más le dije a mi pareja "ya verás como no viene como la he pedido" no se porque no me estuve callado. Me ha llamado la de opel y me dice dos noticias una buena y una mala, la buena que tu zafira esta aquí, la mala.... Que no trae ni un extra de los que pediste. He ido al conoce con un cabreo de la ostia y resulta que me comenta la vendedora que su jefe por ahorrar papel y no imprimir dos hojas me pidió la zafira sin los extras. Después de 4 meses me da dos opciones o me descuenta los extras (cosa que no me mola) o que me pide otra y a esperar de 2 a 4 meses.... El problema es que aunque no la he sacado del conce ellos ya la han matriculado (a nombre de mi empresa) a alguien le ha pasado algo parecido? Creéis qué podré pedir otra o voy a tenerme que comer la zafira sin extras¿

Saludos

binamo

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2014, 20:24:14 pm »
Yo pedía la devolución de la señal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elzafira46

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2014, 20:45:00 pm »
Yo si tuviera en mi poder la hoja de pedido con los extras me liaba la manta a la cabeza e iba a por ellos...

Un coche con extras y otro sin ellas no es lo mismo.

Y no sé hasta qué punto matricularla sin tu revisión y aceptación...

Yo les demandaba y como mínimo les quitaba un coche de préstamo los siguientes cuatro meses de espera, y desde luego la baja de la ya matriculada...

Serán c*%#*%#ones

ELZAFIRA46 by Patatalk

Txusparner

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2014, 20:56:41 pm »
Si que tengo esa hoja. Además la pedí la semana pasada por que me olía la tostada. Ya he pedido uno nuevo como yo quería si se ponen bobos reclamación al canto. Espero que no haya problemas con la matriculacion

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2014, 21:30:35 pm »
Madre mia que inutiles....  <cabreado <cabreado

Taver

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2014, 21:44:54 pm »
Que fuerte.. Animos y aparte que denuncies o no .... Yo no me la quedaba

kike1973

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2014, 22:15:45 pm »
El problema es de ellos, dejales allí la zafira y que te devuelvan la pasta y con las mismas te vas a otro concesionario y pides otra (total te tan a hacer esperar lo mismo en uno que en otro)
Y sí te ponen alguna pega amenaza con denunciar veras como reculan.

Madre mía hay que ser incompetentes...

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2014, 22:51:13 pm »
Yo los denunciaba, con que permiso matriculan un coche que saben que no has pedido a nombre de tu empresa.

Que te devuelban el dinero y a otro conce, ya que han incumplido muchas cosas

javiem

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2014, 01:39:05 am »
Yo tampoco me la quedaba, exigiría lo que hayas pagado y me iría a otra. Además, pondría una reclamación.
Con la pasta que se va a gastar uno y la ilusión que le pone uno, no hay derecho.
Cómo permite una marca como Opel tener a semejantes individuos incompetentes vendiendo coches?
Saludos desde Fuerteventura y mucha suerte.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2014, 09:08:40 am »
Qué inutiles!!
Supongo que has adelantado pasta para pedirla.
Si no es así,  yo me piraba a otro conce.

Bye

Txusparner

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2014, 11:10:24 am »
Me acaban de llamar del conce:

Ayer pidieron mi zafira como dios manda (de 2-4 meses más de espera, bueno al menos tendré lo que pedí). Se quedan con la que esta mal pedida (la matriculan a su nombre). Por si a alguien le interesa la metida de pata la ha cometido asmovil de Pamplona. Aunque el
Coche estaba encargado en Tudela, el jefe de la vendedora de Tudela (un cielo de chica, a la que todavía el inútil de su jefe culpaba) ha sido el capullo del jefe de Pamplona el que por ahorrar un papelito de un email se va a tener que comer una zafira excellence. Esto al menos servirá para que alguien compre una zafira km cero a buen precio. Ahora solo me toca esperar y esperar que cuando llegue este como la pedí.

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2014, 11:21:52 am »
Si no ?? Como pa comprar algo alli.. <locoloco <locoloco

manic

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2014, 11:41:15 am »
¿Y no has pedido que te dejen un coche para estos 4 meses? Imagina que tu habias comprometido la entrega del tuyo cuando te dieron fgecha de entrega.... un retraso de una semana vale, pero 4 meses.... y por una cagada suya....

Yo llamaba a atención al cliente y exigia un coche de sustitución hasta entonces. La Chrysler lo hizo conmigo, me dejaron una voyager durante las tres semanas de retraso que hubo por su culpa.

Txusparner

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2014, 12:59:02 pm »
Acabo de poner una queja en opel España el martes me dirán que ocurre. Lástima echen al inepto de Pamplona y espero que no haya represalias con la chica de Tudela que ha sido súper profesional

Predax

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2014, 15:19:27 pm »
Yo pedi la Zafira en Argauto, menos mal que solicite el codigo JOB y me estan informando de la fabricacion, ademas les pedi que me confirmaran los extras que pedi, haces bien en poner reclamacion, parece mentira que ocurran cosas asi, y tengas que estar encima de ellos para asegurarte de que todo vaya bien.

Txusparner

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2014, 15:25:08 pm »
Que es eso del código Job??? Pues me han *** las vacaciones ya que acababa de ser padre e íbamos a presentar el crió a la familia y todos viven lejos de donde vivimos nosotros y ahora o nos apañamos con un Ford fiesta o sin vacaciones.

Predax

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2014, 15:28:49 pm »
Tengo entendido que es el codigo de fabrucacion de tu vehiculo, pideselo a tu comercial, y cuando te lo de le envias a Opel españa un email con ese codigo y les dices que quieres que te informen del estado progresivo de la fabricacion asi como de los extras incluidos.

manic

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2014, 16:29:00 pm »
sigo diciéndote que insistas en que te dejen un coche equivalente mientras tanto

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2014, 17:41:56 pm »
Lo mismo que manic, que te dejen un coche y te vas de vacaciones apretales........  O0

manic

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2014, 17:58:44 pm »
si tienes un coche suyo, pondrán mas interés en liquidar el tema lo antes posible y conseguirte la tuya, para que se lo devuelvas.

Txusparner

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2014, 18:09:13 pm »
A ver que me dicen el martes desde opel España.

manic

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2014, 18:40:47 pm »
Es que es ATencion al cliente de Opel España quien te tiene que dejar el coche, no el concesionario. El conce te va a dejar una patata, lar marcas normalmente tiran de coches de km 0 o de AVIS / Hertz que siempre tienen buen material. Y debe ser un coche equivalente al tuyo, no tanto en motor como en utilidad (podrias exigir 7 plazas si las necesitaras)


trantor26

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2014, 00:42:55 am »
Manic, creo que estás equivocado. Aquí Opel no tiene ninguna culpa, ha suministrado el coche que pidió el concesionario. Si alguien tiene que poner un coche de sustitución, será evidentemente el concesionario.

laski

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2014, 01:08:09 am »
Que te dejen el que te han traído, eso sí primero que lo pongan a su nombre y lo aseguren, cuando te traigan el tuyo que se lo metan por el ...... Fax.
Saludos

servium

  • Visitante
Re:Me han traído la zafira sin ningún extra de los que pedi
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2014, 16:12:45 pm »
Pusistes en tu reclamacion que la chica no tiene culpa de nada? A ver si se la carga ella