Autor Tema: Rueda Repuesto Tipo Galleta - Kit de Montaje  (Leído 325 veces)


allucant

  • Visitante
Re:Rueda Repuesto Tipo Galleta - Kit de Montaje
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2014, 15:50:00 pm »
Hola.
Tengo la Eco y viene sin rueda de repuesto. Me muevo mucho por el campo y zonas rurales y es un riesgo alto ir sin rueda de repuesto. Donde puedo adquirir ese quit? gracias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Rueda Repuesto Tipo Galleta - Kit de Montaje
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2014, 16:17:16 pm »
Hola allucant , lo primero que debes hacer es pasar por presentaciones http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html para darte la bienvenida a ti y a tu zafi  O0 como por otra parte dicen las  [reglas] ºWº

ORTARAFE

  • Visitante
Re:Rueda Repuesto Tipo Galleta - Kit de Montaje
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2014, 20:20:39 pm »
habeis puesto alguno la cesta de la rueda de repuesto?

Majoney

  • Visitante
Re:Rueda Repuesto Tipo Galleta - Kit de Montaje
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2014, 09:08:57 am »
Yo estuve mirando en su dia la posibilidad, ya me rebenté rueda y el kit no sirve para nada.
En opel vale unos 600 todo el kit mas luego la correspondiente rueda...asi que un pastizal.
La solución es esperar a que alguna ZT este por el desguace y pillar todo el kit tornilleria al completo...dificil y complicado. Las Eco que no vienen con rueda, tienen los agujeros sellados en el chasis, en el maletero estan pero sellados, con una broca se abren y se podria poner el kit a parte la rueda de 17 sobresaldria un pelin por detras, es decir, se veria un poco que hay una rueda alli ya que al tener sistema S/S el chasis inferior es diferente al que no tiene...no se si me he explicado.
Igualmente revisare los links que has pasado porque son interesantes y si salen mas economicos es para pensarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


rafamayt

  • Visitante
Re:Rueda Repuesto Tipo Galleta - Kit de Montaje
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2014, 01:47:39 am »
Ya me contarás Majoney.

Un saludo