Autor Tema: Ayuda por favor. Luz posicion izq no funciona y no es la bombilla  (Leído 229 veces)

Melendi2000

• Visitante
Ayuda por favor. Luz posicion izq no funciona y no es la bombilla
« en: 29 de Julio de 2014, 19:48:35 pm »
Hola la bombilla de posicion izquierda no le llega 12v y a la derecha si.
He mirado los fusibles, todos. Ya que no se exactamente cual puede ser.
La cosa no queda ahí, investigando se me ha complicado el problema y ahora no funciona tampoco la derecha. Puse una bombilla nueva y la petó. Tiene pinta de cortocircuito.
Alguien me puede dar esquemas de iluminacion. De donde cuelgan los 12v que llegan a la luz de posicion .Donde esta el fusible, en el maletero o en el motor??
Saludos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Ayuda por favor. Luz posicion izq no funciona y no es la bombilla
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2014, 23:14:29 pm »
¿No tienes el manual de usuario?
Bueno ya te lo paso yo https://www.opel.es/content/dam/Opel/Europe/spain/hq/es/03_Owners/Manuals/Manual_Zafira_2009_es.pdf pero en mi manual no hay ningun fusble para luces de cruce, largas o de posicion me da que lo controla la centralita por can-bus, pero no estoy seguro a ver si alguien que sepa más te dice algo.

Despues de pensarlo tambien podria ser el mando de luces compruebalo con un polimetro, es fácil de desmontar

bornicho

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2014, 23:25:59 pm »
Desconecta la bateria unos cinco minutos y luego la vuelves a conectar,a ver si se resetea la centralita, O0

Melendi2000

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2014, 22:27:05 pm »
Bien amigos todo solucionado. He quitado la bateria 2 horas la he vuelto a poner y todo normalizado
Gracias a todos
Saludos