Autor Tema: he vendido este coche para comprarme una zafira. ¿estoy loco?  (Leído 477 veces)

MATIUS

  • Visitante
he vendido este coche para comprarme una zafira. ¿estoy loco?
« en: 28 de Julio de 2014, 17:59:35 pm »
Tengo 2 niñas , una de ellas de 21 meses y me he visto obligado (presionado por mi mujer) a comprar algo con espacio y la que mas me encaja es la zafira B del 2006.

Es  este:


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:he vendido este coche para comprarme una zafira. ¿estoy loco?
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2014, 20:09:15 pm »
¿21 meses tu hija pequeña? si te has estado apañando, yo ya no lo hubiese vendido, yo entrege mi fiat punto porque se me quedaba pequeño, pero antes de que naciera mi hijo y era el tercero, y compre zafira nueva.
Lo malo de ese coche que es de tres puertas y lo complicado del tema las sillas, de maletero no se como andarias y como no sabemos de que año es de ese mercedes, no se que tal te lo han valorado, pero yo prefiero zafira nueva que usada, es gusto personal  L--i

zafineroso

  • Visitante
Re:he vendido este coche para comprarme una zafira. ¿estoy loco?
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2014, 21:10:00 pm »
si me hubiera enterado antes te lo abria cambiado a pelo

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:he vendido este coche para comprarme una zafira. ¿estoy loco?
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2014, 21:55:34 pm »
Pues vas a notar mucho el cambio ,yo hubiese intentado cambiar por alguna viano.

tytoboy

  • Visitante
Re:he vendido este coche para comprarme una zafira. ¿estoy loco?
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2014, 22:50:02 pm »
Ufff....coche de capricho...a mi si me lo dices tambien te lo hubiera cambiado sin preguntar...

Aunque quizas me hubiese matado mi mujer

Enviado desde el infinito y mas alla....con tapartalkrrrr jarrr..  :-)


Guilesnow

  • Visitante
Re:he vendido este coche para comprarme una zafira. ¿estoy loco?
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2014, 01:38:58 am »
el cambio es duro,pero la practicidad de la zafira se nota,yo vengo de tener un sportcoupe y no vuelvo...

tytoboy

  • Visitante
Re:he vendido este coche para comprarme una zafira. ¿estoy loco?
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2014, 06:33:49 am »
La verdad es que es muy practica y muy comoda. Aunque no es de los monovolumenes mas grandes hay hueco de sobra para muchas cosas.

Enviado desde el infinito y mas alla....con tapartalkrrrr jarrr..  :-)


MATIUS

  • Visitante
Re:he vendido este coche para comprarme una zafira. ¿estoy loco?
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2014, 12:49:16 pm »
el mercedes es del año 2012 y me lo han valorado en 30.500€, con lo cual el cambio económicamente no es malo pero el cambio de estética confort, etc ese si. Pero la vida te marca las directrices a seguir. Volvere a un 3 puertas pronto.

¿21 meses tu hija pequeña? si te has estado apañando, yo ya no lo hubiese vendido, yo entrege mi fiat punto porque se me quedaba pequeño, pero antes de que naciera mi hijo y era el tercero, y compre zafira nueva.
Lo malo de ese coche que es de tres puertas y lo complicado del tema las sillas, de maletero no se como andarias y como no sabemos de que año es de ese mercedes, no se que tal te lo han valorado, pero yo prefiero zafira nueva que usada, es gusto personal  L--i

llevo 12 meses "peleándome" con mi mujer para q lo venda y al final ha ganado ella.


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

rigelvega

  • Visitante
Re:he vendido este coche para comprarme una zafira. ¿estoy loco?
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2014, 21:26:52 pm »
Hola MATIUS.

Personalmente creo que estás como una cabra. Vigila mucho, pues la serie del 2006, en motorización diésel de 120 CV, si no se la cuida bien, te puede aburrir, y te lo digo con conocimiento de causa.

En tu caso, me comparía algo más viejecito, una Zafira A, que da menos problemas, y me quedaría "ese pedaso de coshe" que tienes....

Mi cordial saludo... y suerte con tu esposa..... PLi

mgul

  • Visitante
Re:he vendido este coche para comprarme una zafira. ¿estoy loco?
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2014, 22:56:00 pm »
Loco no estas,estas como un cencerro

Yo al menos,me compraría una tournet nuevecita

MATIUS

  • Visitante
Re:he vendido este coche para comprarme una zafira. ¿estoy loco?
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2014, 22:55:30 pm »
Finalmente me salio una oportunidad de vender la zafira del 2006 y asi lo hice, me acojone después de leer comentarios de por aquí. Je je.

MATIUS

  • Visitante
Re:he vendido este coche para comprarme una zafira. ¿estoy loco?
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2014, 23:07:58 pm »
Me compre una honda FRV, que se ha quedado mi mujer porque le encanta a ella y sobre todo a mi hija de 9 años que va to chula en el asiento delantero central. Se cree mayor.  O0