Autor Tema: busco taller que me ponga el control de velocidad en Tarragona  (Leído 71 veces)

perebor

  • Visitante
busco taller que me ponga el control de velocidad en Tarragona
« en: 14 de Julio de 2014, 08:49:46 am »
Pues eso tengo una Zafira Elegance 2.0 DTI 100cv (versión 2001) y quiero el control de velocidad, ya le puse la maneta y hay que tocar los cables, he estado mirado los tutos y me da miedo meterle mano a la faja de cables.
Busco taller o particular que me haga lo de los cables, yo estoy en Reus.
Gracias

TRULY

Re:busco taller que me ponga el control de velocidad en Tarragona
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2014, 09:52:29 am »
Que lastima porque del 2001 será de finales  es una pena que no venga poner y listo. Dices que le has puesto la manera lo cual interpreto que tienes todo el cableado y no funciona. Si es así hay que activarla con opcom o con tech2 en una opel. Su por el contrario resulta que has puesto maneta sin conectarla porque no tienes el pequeño conector del volante, entonces si que hay que hacer una pequeña instalación.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

molinero

  • Visitante
Re:busco taller que me ponga el control de velocidad en Tarragona
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2014, 10:48:26 am »
A mi también me daba miedo, pero después de leer y leer el brico una y otra vez.... me animé y lo hice yo mismo. PLi PLi PLi
La verdad que es más fácil de lo que parece, pero si que da miedo si.

perebor

  • Visitante
Re:busco taller que me ponga el control de velocidad en Tarragona
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2014, 17:48:09 pm »
Es de Agosto.
La maneta la puso el anterior dueño, que es compañero de trabajo y que también esta por el foro. Si no recuerdo mal es swapper, en una kedada del foro le reconfigurarón la centralita para sacar los 130cv.
Creo que ya intento activarla con el opcom y el tech2 y que faltaba hacer lo del cableado, he visto un par de tutos por el foro, pero, yo no me atrevo, a cortar cables y luego a soldar...Si fuera un pc te lo destripo por dentro, pero, un coche no, jajajaja

TRULY

Re:busco taller que me ponga el control de velocidad en Tarragona
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2014, 17:58:49 pm »
Pues que pena porque es mucho pero mucho más sencillo que destripar un ordenador

Enviado desde mi NOTE13 del 2024


perebor

  • Visitante
Re:busco taller que me ponga el control de velocidad en Tarragona
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2014, 20:36:14 pm »
Bueno, como la próxima semana tengo vacaciones igual me animo y miro los tuto

perebor

  • Visitante
Re:busco taller que me ponga el control de velocidad en Tarragona
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2015, 19:24:55 pm »
sigo buscando, jejeje
No me atrevo a tocar.