Autor Tema: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL  (Leído 1969 veces)

iceman

  • Visitante
A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« en: 26 de Mayo de 2006, 23:30:05 pm »
A los que llevamos lunas tintadas (laminas solares), no os acordais de esos tiempos de las cortinillas? cuando se ponian, yo diria que hasta rieles en el techo para colgar las cortinillas y campanillas, juasjuas.
Lanzo unas pregunta, ¿¿alguno es capaz de enseñar la foto de la Zafi con una pieza de esas de ganchillo en el salpicadero?? o esas fundas de rayas  de los asientos..., seria molon y con lo que se lleva lo retro......

Saludos desde Zaragoza

JaviMar

  • Visitante
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2006, 12:01:51 pm »
 :o

 :DD :DD

 <locoloco



Javichu

  • Visitante
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2006, 12:42:08 pm »
Diosssssss,

Yo ya estoy mayor para hacer punto de macramé, y como a mi mujer se la ocurra ponerme cojincitos de ganchillo en la Zafi me divorcio.

Ya bastante he colado con la caja de pañuelitos que me ha puesto <cabreado <cabreado <cabreado

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2006, 14:08:26 pm »
y que tal un perrito de esos que mueven la cabeza con los baches o si no unas fotos de la parienta y los niños en esa especie de marcos que se pegan en el salpicadero seria fabuloso para nuestras fregoneetas :DD :DD :DD :DD :DD

jovaru

  • Visitante
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2006, 14:33:44 pm »
pues yo le puse un muñequito del neng que me toco en la feria, pero vamos va durar lo justo.

Spider

  • Visitante
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2006, 17:04:46 pm »
Que recuerdos, me viene a la mente el 850 de mi padre.  <love <love

Y con el que yo a mis doce años aprendí a conducirlo, en un descampado claro.   :P

 ;D ;D ;D ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2006, 18:19:52 pm »
Te pasa igual que a mi spider, mi padre tenia un seat 850 especial amarillo, y desde los 7 años, cada vez que ibamos a la cantera, el era el responsable de la dinamita, le quitaba las llaves y me daba un rule por esos campos, claro, hasta que lo estrellé contra un olivo. Que tiempos!!  :)
Que olivos tan duros dios!!!   >:(

iceman

  • Visitante
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2006, 22:51:28 pm »
Pa recuerdos....el primer coche que hubo en casa, un 127, no tenia casette y teniamos que poner uno de pilas en la bandeja de atras con las cintas de los chistes y los corridos mejicanos,juasjuasjuas

Javichu

  • Visitante
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2006, 23:13:01 pm »
Leches, me siento mayor, en mi caso era yo el del 850  :P

Ehhhhh, sin reiros, que mi padre tambien tuvo un 600

alsama71

  • Visitante
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2006, 09:49:24 am »
Yo aun estoy buscando ese marco donde poner la fotos de los churumbeles, con un "Papa no corrras" serigrafiado.  ;D ;D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2006, 12:49:10 pm »
y esas cintas de cassette que me parece que todavia venden en las gasolineras siempre los ultimos exitos de hace 10 años por lo menos jejeje :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2006, 17:00:13 pm »
Y esa virgencita blanca pegada en el centro del salpicadero?, anda que no mola ni ná!!!!   <locoloco

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2006, 17:02:57 pm »
y esas cintas de cassette que me parece que todavia venden en las gasolineras siempre los ultimos exitos de hace 10 años por lo menos jejeje :DD :DD :DD
solo 10 años?? las hay que tienen alguno mas

bandido

  • Visitante
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2006, 17:45:37 pm »
Alguien se acuerda de las fundas de los sillones de leopardo? y el volante con la funda igual  :DD ahora me rio pero anda que en aquellos tiempos todo dios que molon que molon.

iceman

  • Visitante
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2006, 00:13:54 am »
Decis de fundas...y si le ponemos a las Zafiras esas alfombrillas para los pies, de plasticocon canalillos que llevaban que se quedaban todas la piedras... :DD :DD :DD :DD.
Desde luego con todos los datos que estamos recordando, la Zafi iba a ser retro, retro, jeje.
Ahora, cuando le de al boton de recoger los parasoles del techo panoramico en vez de salir las cortinillas esas, saldran los calendarios de los talleres mecanicos, los de las tias en bolas, juasjuas, que anda que no me quedaba yo enbobao cuando ibamos a llevar el coche al taller.......((sin ser machista, deasde luego)).
Saludos

Arpegio

  • Visitante
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2006, 19:09:25 pm »
Pues yo en mi 124 llevaba un radio cassete grande en los pies de los asientos traseros, tenía que taparlo con un parasol. Después lo cambié y le pusé al coche un pioneer con sus 4 altavoces. No sé todavía lo que quedaba más raro, pero que tiempos aquellos. Con mis pelos largos y el flamenco a toda voz mi 124.
parecía una película del Vaquilla    ;D   ;D   ;D

iceman

  • Visitante
Re: A TODOS LOS DE LUNAS TINTADAS...Y EN GENERAL
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2006, 19:16:18 pm »
No se si el vaquilla...pero que quedaria wapa la Zafi en la peli del Lute...."conduce" o revienta.

Saludos ;D ;D ;D ;D