Autor Tema: embelecedor tubo escape  (Leído 245 veces)

heavyfogars

  • Visitante
embelecedor tubo escape
« en: 02 de Julio de 2014, 20:09:23 pm »
Hace unos dias que me uni al club y viendo las modificaciones que haceis en vuestras zafiras me e animado a ponerme manos a la obra, le e puesto led en todo el interior y una toma de corriente 12v en el maletero, total que ahora se me a ocurrido ponerle un embellecedor en el escape pero no encuentro fotos de zafiras con embellecedor (en google hay un par como mucho y dejan muchomque desear o son las del opc y no es lo que busco) asi que clamo vuestra ayuda pos si alguno tiene alguna montada y me quiere pasar fotos para hacerme a la idea de como quedaria

un saludo craks y   ºWº

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:embelecedor tubo escape
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2014, 20:17:23 pm »
Busca por cola de escape http://clubzafira.com/index.php/topic,50678.0.html yo la llevo montada segun ese brico, eso si para pasar la itv la quite  ;)

heavyfogars

  • Visitante
Re:embelecedor tubo escape
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2014, 20:19:57 pm »
Gracias  crack  ºWº   O0

Me da error pone: error o fuera de tu alcance supongo que esta en zona vip  Noo  L''


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

Re:embelecedor tubo escape
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2014, 20:46:19 pm »
Así es, ese brico esta en la zona VIP.
Pero usando el buscador (el avanzado, eso sí) algo se encuentra, sobre todo si buscas en "fotos de nuestras zafiras" o en "tunig y trucos", como por ejemplo ya bucenado en los resultados

http://clubzafira.com/index.php/topic,6154.msg655904.html#msg655904

heavyfogars

  • Visitante
Re:embelecedor tubo escape
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2014, 21:00:12 pm »
 ºWº MAguayo eso es justo lo que queria, indagare un poco mas haber que tal xq esa en concreto no me convence quizas una doble aunque no se

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:embelecedor tubo escape
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2014, 21:29:28 pm »
Mira en mi perfil en mis fotos O0
A ver si te gusta mi salida

TRULY

Re:embelecedor tubo escape
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2014, 21:53:34 pm »
Yo en la tienda tengo algunos modelos muy pero que muy majos, de gran calidad.

Enviado desde mi NOTE13 del 2024


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:embelecedor tubo escape
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2014, 12:10:10 pm »

asi la llevo yo segun el tutorial de la zona vip (antes estaba en zona abierta) puedes poner cualquier salida que te guste, solo debes hacer el soporte tal y como dice el tutorial  L--i y se podria poner otro soporte en el lado derecho y tener doble salida como las opc

heavyfogars

  • Visitante
Re:embelecedor tubo escape
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2014, 14:36:48 pm »
 ºWº  javierBriz queda muy chula es mas o menos la idea que tenia le are un soporte y le pondre pero recortando un poco el parachoque ya llevo el "difusor" vinilado en negro i le daria un,toque mas deportivo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:embelecedor tubo escape
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2014, 23:29:01 pm »
Cuando lo tengas heavyfogars, ponnos las fotos que si me gusta la idea... hasta pueda que lo haga yo tambien  ;)

heavyfogars

  • Visitante
Re:embelecedor tubo escape
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2014, 23:31:55 pm »
En el grupo de facebook hay una de hoy pero sin el envellecedor