Autor Tema: Opinion sobre esta futura compra  (Leído 986 veces)

jangui33

  • Visitante
Opinion sobre esta futura compra
« en: 30 de Junio de 2014, 16:58:24 pm »
Buenas con ganas de tener una Opel Zafiro 1.9 cdti 150 cv Years  del año 2010 con 138900 km el estado es perfecto toda repasada y con garantía oficial opel de 1 año . lo que me hecha para atrás es el precio 9900€ y mas con los kilómetros que tiene que no se si son muchos para este motor , lo que mas me tira a la compra es el tema de la garantía y del exterior y interior del vehículo .Que opinión me podéis dar vosotros que sois mas espetos y tenéis mas tiros tirados sobre este tipo de vehículos . Un saludo y espero  vuestras opiniones gracias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Opinion sobre esta futura compra
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2014, 18:25:29 pm »
Pues te doy mi opinión  AmmA con esos km asegúrate de qué tenga la correa de la distribución cambiada  8:) que te enseñen el manual de mantenimiento del vehículo para que puedas ver todas las revisiones del vehículo  O0 vamos como hice yo con el Vectra en su día que le di al comprador un sobré con todas las revisiones que había pasado el vehículo ordenadas  8:) PLi
Con respecto a los km pues hombre si que son km pero en el trato y cuidado pueden ser bien hechos ej.  Noo es lo mismo cambiar el aceite cada 15000 que  Noo lo marca el manual así que cambiarlo cada 30000 km que sí lo marca el manual  <cabreado pero por el tema regeneraciones del FAP pues mejor cada 15000 km

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Opinion sobre esta futura compra
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2014, 18:47:21 pm »
Como dice el compañero ,lo primero saber lo del cambio de la correa de distribución (y bomba de agua) ,si no la tiene hecha exige que te lo hagan antes y te mantengan el precio ,otra cosa que debes tener en cuenta es el embrague suele irse junto con el volante motor y vale pasta ,si al arrancar se oye algún ruido metálico OJO. Pregunta si esto te entra en la garantía o no ,pues luego te dicen que las piezas de desgaste no entran y no te lo cambian .En cuanto a los km si son reales no creo que tengas problemas ,la mia ya pasa de 204.000 km y toco madera ,he tenido varias cosas pero se pueden considerar casi todas normal por uso (eso si algo antes de lo que puede pasar con otras marcas) embrague ,alternador ,la que no fue por uso fue la cremallera de dirección ,,pero no hay muchos casos por el foro .El turbo,el fap y el motor de arranque ,son entre otras cosas las de origen .

marcelinotas

  • Visitante
Re:Opinion sobre esta futura compra
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2014, 21:15:48 pm »
¿Preguntales quien habia sido el dueño anterior?, eso te solucionara muchas dudas O0

jangui33

  • Visitante
Opcion de compra
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2014, 13:15:22 pm »
Muy buenas estoy apunto de adquirir una opel zafira 1.9cdti enjoy 120 , el estado del vehículo es perfecto para ser del  2007 con 94000 kilómetro , lo único es que al vehículo lo único que le a hecho aparte de sus revisiones es que le a cambiado la batería , y que tiene la luz del marcador de fallo motor encendida , me eh estudiado todos los fallos que tienen estos vehículos que no son pocos jijiji pero mañana que la voy ah probar necesito que me comentéis sensaciones que puedo tener que no sean buenos , lo de la luz mirare de hacer lo de los pedales para que me salga los fallos que pueda tener . un saludo y os pido vuestras opiniones . gracias

TRULY

Re:Opcion de compra
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2014, 14:36:21 pm »
Sí nos dices el precio igual te podemos asesorar mejor pero vamos, por una enjoy de 120 cv, con la experiencia en venta que tengo, hoy por hoy no daría más de 5.000 euros rayando muy por lo alto.

Enviado desde mi NOTE13 del 2024


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Opcion de compra
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2014, 13:00:05 pm »
Puede que ya llegue tarde al post, pero haz la prueba de pedales para apuntar los códigos de error. Yo me pensaría muy mucho comprar un coche que ya te está diciendo que tiene algún fallo... :P