Autor Tema: no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid  (Leído 1452 veces)

david123

  • Visitante
no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« en: 28 de Junio de 2014, 17:10:54 pm »
hola a todos pues resulta que me han robado la pantalla cid y el cd 70 pero resulta que el coche no lo montava de serie y no se que hacer por que el seguro me pondra pegas al no ser de serie que puedo hacer yo lo compre todo en el desguace.

franic28

  • Visitante
Re:no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2014, 18:27:26 pm »
Que te paguen el de serie, no digas que llevabas otro montado,  dile que quieres montar otro diferente, y te buscas otro de segunda mano, todo es hablarlo con la compañía de seguro

david123

  • Visitante
Re:no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2014, 18:35:43 pm »
vale eso are. ¿pero la compañia te puede ofrecer dinero o montar el de serie?

franic28

  • Visitante
Re:no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2014, 18:39:24 pm »
Normalmente si, según que compañía, tendrás que presentar alguna factura de lo que compres

david123

  • Visitante
Re:no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2014, 18:51:28 pm »
vale gracias por contestar tan rapido  ;)

phe

  • Visitante
Re:no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2014, 19:01:10 pm »
jod.., que ***

Diles que te han robado el de serie y te buscas la vida, buscando otro. Lo malo, que necesitas una pantalla mientras para que te funcione el clima.

david123

  • Visitante
Re:no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2014, 19:08:35 pm »
lo mejor esque hace 3 meses compre la zafira y al mes siguiente entro una zafira francesa  al desguace y le compre todo el interior que era asientos mixtos y pantalla cid con cd 70 y nmira no madado tiempo a disfrutarlo. solo tengo un recibo del desguace con lo que compre

franic28

  • Visitante
Re:no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2014, 19:38:16 pm »
No les digas al seguro que llevaba montada otra radio que no era la de serie o te dirán que no cubre.

david123

  • Visitante
Re:no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2014, 20:04:46 pm »
lla esta puesta la denuncia les e dicho  que tenia la de serie. aver el lunes lo que me dice el seguro

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2014, 20:49:59 pm »
Y te han roto luna o forzado alguna puerta, porque eso tambien te lo cubriran y que raro si lleva car pass, pero al coger las dos cosas a lo mejor no les hace falta vincular

david123

  • Visitante
Re:no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2014, 21:05:04 pm »
Se han llevado también una carpeta donde estaba el manual y el libro de revisiones y la tarjeta de los códigos estaba también hay metida. Los papeles del coche no por que los tenia en el cajón de debajo del asiento del acompañante. Eso abra sido alguien que entiende .

Me han roto la luna y estaban los alambres que han usado.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2014, 21:11:12 pm »
Yo la tarjeta car pass la tengo en casa desde que me dieron la zafira, mas vale prevenir aunque si ye digo la verdad ya me lo se de memoria de cuando uso el opcom  ;)

david123

  • Visitante
Re:no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2014, 21:18:53 pm »
Pues ahora me tocara pedirlo ala opel y guardarlo en casa y el tlf  menos en el coche, pero asta que no te pasa nada, no pones remedios.

laski

  • Visitante
Re:no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2014, 23:16:46 pm »
A mi en el mondeo me paso igual, me lo mangaron no era de serie pero ya sabemos que los de serie son bastante más caros que los "standard" así que compre uno un poco más caro me abonaron lo que valía el de serie 531€ pague la diferencia y lo aseguré de nuevo con la factura nueva 699€, decir que me lo pagaron 2 veces es decir mil y pico, no me lo pagaban tras 3 meses así que el de la correduría que es amiguete volvió a mandar la denuncia y la factura al día siguiente me pagaron la primera vez 531€ y al llegarles la segunda vez la denuncia y factura al estar ya asegurado el aparato nuevo a los 15 días ingresaron otra vez 699€, como ya he dicho él de la correduría es amigo y se lo dije, miro y me dieron como sí fuesen 2 partes así que tuve suerte y todo, el seguro me subió 30€ de los cuales todavía me río de esto hace ya 4 años. Saludos y suerte.

david123

  • Visitante
Re:no se que hacer me an robado el cd 70 y la pantalla cid
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2014, 00:06:31 am »
Aver por donde salen los del seguro