Autor Tema: AYUDA URGENTE  (Leído 1619 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
AYUDA URGENTE
« en: 27 de Junio de 2014, 09:34:19 am »
hola chicos, no se si este tema tiene que ir aqui.
resulta que tenemos un problema muy serio con un vecino, hemos llegado incluso a las manos y denuncias de por medio.
el caso es que ahora va a por mi mujer insultandola y arrinconandola donde la encuentra y con los niños el muy cobarde hi...... <cabreado <cabreado <cabreado
he pensado en comprarle un spray de defensa pero no se donde encontrarlo o si las paginas que encuentro son de fiar.
alguno sabe donde comprar cosas de autodefensa, es urgente. he pensado incluso en una pistola taser.

gracias.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2014, 09:37:51 am »
lo mas facil por ebay tiene que haber

LIDIVAN

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2014, 09:47:41 am »
ya he mirado y en ebay no hay nada, solo fundas.

Mig21

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2014, 09:48:31 am »
Pero Ivan, no es más fácil poner una denuncia a ese energúmeno ??

Lo mismo si compras algo de autodefensa y lo usais, a los que denuncia es el a vosotros.  L--i L--i



JHC

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2014, 09:52:37 am »
*** que hijo pu...a una buena patada en los huevos

LIDIVAN

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2014, 09:52:54 am »
ya esta denunciado varias veces y con cada denuncia se incrementa la gresividad.
conmigo no puede pero mi mujer y mis hijos me da miedo.
la policia no hace nada, ya tiene 3 denuncias.

LIDIVAN

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2014, 09:56:30 am »
gracias mig, de amazon si que me fio. O0

Mig21

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2014, 09:57:30 am »
En cuanto diga tu mujer que está acosada por este tío y dado el panorama actual, se me hace muy raro que no hagan nada.  L--i

kike1973

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2014, 12:32:30 pm »
Cuidado con los sprays de autodefensa ya que por lo que tengo entendido tienen que estar homologados, sí rocias
 a alguien con uno que no lo este y le causas algún daño te puedes meter en un lío y gordo.
Sí tienes algún amigo vigilante de seguridad o conocido diselo, ellos los obtienen y homologados, a mi me consiguieron 2 y mi mujer siempre lleva uno en el bolso.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.


jimmystc

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2014, 12:38:16 pm »
Vuelve a denunciar, ve con tu mujer que haga constar y fundamente la situación insostenible, miedo al agresor,  en la denuncia, que haga alusión a las anteriores, y cuando el juez lo lea tendrá que tomar medidas.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2014, 16:50:02 pm »
Pero sin testigos, poco podra hacer tu mujer, a ver si hay algun otro vecino que vea y oiga las amenazas e injurias y pueda ir como testigo  ;) asi sí, lo tendran encuenta y habra juicio de faltas

rigelvega

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2014, 19:27:12 pm »
Hola a todos.

Se me ocurre otra cosa. ¿Y si se le graba con una minicámara? De esta manera habrá pruebas, aunque desconozco si la grabación puede ser considerada "no legal".

Suerte con semejante "especimen"

Mi cordial saludo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2014, 20:29:49 pm »
Hola a todos.

Se me ocurre otra cosa. ¿Y si se le graba con una minicámara? De esta manera habrá pruebas, aunque desconozco si la grabación puede ser considerada "no legal".

Suerte con semejante "especimen"

Mi cordial saludo.

Se me había ocurrido exactamente lo mismo. Tal vez si instalas una microcámara disimulada en la jamba de tu puerta y cuando aparezca el energúmeno tu mujer se retira hasta ésta para que la escena entre en el campo de visión te podría servir de prueba... L--i

¿Tu seguro de hogar incluye defensa jurídica? Si es así, plantéales esta posibilidad a ver qué te aconsejan... :-X

ROSCAS

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2014, 21:09:52 pm »
No se si será el método apropiado el del spray, pero en las armerías los tienen y homologados.  O0

Yo de por si llevo uno en la mochila de la bici por si alguna vez algún perro o algúno se pone tonto.  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2014, 21:48:49 pm »
Vaya marrón ,ten cuidado con el spray no valla a ser que lo gaste y con los crios por medio y luego salgan ellos también perjudicados si les cae algo , a esta gente lo mejor es no hacerles ni caso , cuanto más los ignores mejor ,como si no existiese ,ya se que es difícil no hacer nada ,pero por el bien de los niños ,yo usaría esa táctica.
Suerte.


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2014, 22:22:57 pm »
Los unicos spays autodefensa legales,  son los de gas pimienta.
No utilices otros,  no te vayas a meter en más problemas.

Bye

kike1973

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2014, 22:40:27 pm »
Los 2 que yo tengo también son de pimienta, me los consiguió un amigo que trabaja en prosegur.
Mi consejo es que denuncies
 todas las veces que sean necesarias incluso directamente en los juzgados.
Como ya tienes denuncias anteriores puedes también solicitar en el juzgado una orden de alejamiento de este tipo hacia tú mujer y tus hijos, seguramente que el juez no la concederá a la primera pero sí insistes te la puede conceder incluso sí el tipo vive muy cerca je pueden hacer abandonar su casa para cumplir la orden.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.


legionariodos

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2014, 07:34:56 am »
 SoO SoO que problemazo, AmmA, si que lo siento, ahora ese tipo lo que esta pidiendo a gritos es que le metas una buena, eso si sin hacerle sangre, unos buenos makukis el el estomago y en el higado, y seguidamente le pones una denuncia mas, y alegas que le has tenido que meter un par de leches en defensa propia, asi si se le ocurre denunciarte a el tu ya has estado antes y si es posible que tu señora ponga otra diferente, las dos consecutivas pero independientes, despues de como te dfigo un par de derechazos al higado, nada d en la cara, que se ven las marcas eseguida y ademas son muy escandalizadoras, duele mas un buen golpe en el higado y el estomago que le partas las napias, creo que me explico, eso si, inmediatamente despues a la comisaria correspondiente a denunciarlo de nuevo, desde luego no son las formas, pero es lo unico efectivo, si el esta acosando y j.....te, la vida, menos formas gasta el, que por muchas desavenencias que podais tener, siempre hay alguna forma de solucionarlo antes que todo esto, pero llegado el caso, las priemra que sea la tuya, no vaya ha ser que tengas algun disgusto mayor, con los chavales o la señora, mal asunto, porque te jode la vida estas cosas, suerte y sobre todo mucho cuidado, sopesa las cosas antes de hacer nada, ya que luego no hay marcha atras, un cordial saludo. AmmA