Autor Tema: Reprogramar intermitentes  (Leído 723 veces)

madri

• Visitante
Reprogramar intermitentes
« en: 26 de Junio de 2014, 16:38:32 pm »
Hola buenas,

En el conce donde compre la ZT, me dijeron que no se puede reprogramar los intermitentes para que cuando ligeramente lo pulsemos en vez de 3 destellos se van 5.
En otro conce me cobran 30€ mas el IVA por cualquier reprogramacion.
Dicho esto alguien ha cambiado el tema de los intermitentes?, y que otras repregramaciones legales se podrian hacer?

Gracias.

vvv113

• Visitante
Re:Reprogramar intermitentes
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2014, 19:42:24 pm »
Pregunta de mucho nivel. Hay foreros que seguro saben contestarte, yo ni idea.

Saludos

pernambuco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2014, 21:02:05 pm »
Eso se puede hacer en la B? Estaría bien.

« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2014, 07:11:05 am »
En la C no lo sé, en la B no se puede  :8(

manic

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2014, 08:18:32 am »
Estaria muy bien, es verdad que con los 3 destellos que creo que da la B cuando pulsas suavemente el intermitente, muchas veces no es suficiente. Es un buen invento, pero como dice el compa  AmmA debería lucir 5 o 6 veces.

freber

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2014, 14:33:36 pm »
Ayer remolqué por primera vez con la ZT. Me resultó curioso que los destellos pasan a ser 6 al ir remolcando (incluso creí que se me había quedado el intermitente puesto porque le di una pulsación ligera y dio más de 3 destellos pero luego comprobé que no). Pues lo busqué en el manual, allí viene explicado:

Para emitir tres intermitencias, p. ej., para un cambio de carril, pulse la palanca hasta percibir cierta resistencia y suéltela.
Con un remolque conectado, los intermitentes parpadean seis veces si se pulsa la palanca hasta el punto de resistencia y luego se suelta.
.

Saludos,

madri

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2014, 17:03:11 pm »
Hola a todos,

Pues yo llevo FlexFlix y cuando lo llevo sacado y doy marcha atras me suena un aviso sonoro de alerta.

madri

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:21:39 am »
Hola de nuevo,

Para los que han comprado ZT en 2014, cuando destellos teneis en el intermitente con una pulsacion ligera.
Me cruze hace muy poquito con una que me dio por contar los destellos en un par de cambios rapidos que hizo de carril y que casualidad fueron 5.

Alguien me puede confirmar esto o fue casualidad????

Gracias?

montegro

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2014, 16:04:49 pm »
Hola de nuevo,

Para los que han comprado ZT en 2014, cuando destellos teneis en el intermitente con una pulsacion ligera.
Me cruze hace muy poquito con una que me dio por contar los destellos en un par de cambios rapidos que hizo de carril y que casualidad fueron 5.

Alguien me puede confirmar esto o fue casualidad????

Gracias?
En la mía son 3 destellos con un toque ligero, es una Selective de junio de este año (por si acaso).

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Killo que

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2014, 10:26:42 am »
Selective MY14.5 - Agosto 2014
3 destellos

Mínimo me gustaría uno más, ahora!!, si me va a costar 30 euros...
Ya si eso ya... Yaa yoo...