Autor Tema: ¿Donde poneis la PDA como navegador?  (Leído 1058 veces)

gorky

• Visitante
¿Donde poneis la PDA como navegador?
« en: 29 de Mayo de 2006, 22:23:30 pm »
Buenas, acabo de encargar un GPS bluetooth para combinar con mi PDA y poder disfrutar de las nueva tecnologias en el campo de los navegadores.
Alguien que me aconseje un sitio idóneo para colgarla  ;)
No se, debería estar lo mas cerca posible para que pueda ver bien las instrucciones (Tengo una Qtek S200, que es bastante pequeña con pantalla de 2,8 "). Había pensado en la salida del ventilador de la izquierda de la consola. ¿Que os parece?
¿Alguno que me aconseje algún soporte para ponerla que enganche en estas rejillas?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ¿Donde poneis la PDA como navegador?
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2006, 03:08:40 am »
Mira por aqui:
http://www.brodit.com

gorky

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2006, 07:55:45 am »
Gracias Melli, me parecen muy buenos, lo que no veo muy claro es la forma de "agrarrarlo" al salpicadero. Si veo que hay un ejemplo con la qtek S100 que me viene muy bien pero, me parece ver que el anclaje se introduce en los entrantes que tiene por encima y debajo de las salidas del aire con una cierta "inclinación", que se acopla perfectamente en el coche del ejemplo. Pero ¿En la zafira como iría?
¿Alguien tiene puesta esta marca?

De todas formas tiene un SAT en la pagina, y estan en Torrejon. intentaré llamarles mas tarde.

gorky

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2006, 08:01:25 am »
Me autorespondo.
La pagina es cojonuda (la versión original porque por la española no se puede navegar) , he llegado a elegir el modelo de pda e incluso el zafira del 2006 y me saca hasta fotos de como ponerlo.
 O0 O0
Solo me falta saber el precio.
Y claro esta, alguna alternativa.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2006, 08:08:43 am »
eso es, se me olvido decirte que podias elegir el modelo el coche    :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2006, 08:21:58 am »
otra alternativa y muy barata. Con permiso de kOrLeOnE  O0 (Club Opel Astra H / GTC) que ha hecho un brico para estos menesteres y le ha quedado de lujo   :o, pasate por aqui:
http://www.clubastrah.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=421

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2006, 09:07:29 am »
Me autorespondo.
La pagina es cojonuda (la versión original porque por la española no se puede navegar) , he llegado a elegir el modelo de pda e incluso el zafira del 2006 y me saca hasta fotos de como ponerlo.
 O0 O0
Solo me falta saber el precio.
Y claro esta, alguna alternativa.

Según la pagina del distribuidor en Torrejon el precio de los soportes es de 29€ mas 6,26€ de gastos de envío.

Pongo aqui como es el soporte para PDA acer N35 en nuestra Zafira.

gorky

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2006, 17:52:32 pm »
muchas gracias a todos por vuestra ayuda,. El modelo de http://www.brodit.com me parece estupendo, si no fuera porque tengo justamente en ese sitio instalado el CK3100.  :-\
Por otro lado, la opción brico de  kOrLeOnE , me parece estupenda si ya tuviese algún soporte del que partir.
Intentaré seguir buscando, algo que se agarre a la rejilla y que sea mas sencillo y mas barato.  O0
Me voy a pasar por alguna tienda tipo aurgi, ... a ver que tienen.

gorky

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2006, 22:49:01 pm »
Bueno, pues ya esta hecho. Me he comprado en mediamark un soporte genérico para moviles con enganche a la rejilla del aire. Y me ha quedado *** 8).
Me ha costado 18 € y lo he puesto en la rejilla de la derecha, de manera que tengo todo al mismo golpe de vista, la pda, el manos libres y la propia pantalla del zafira. Quizá me parezca un poco recargado al principio, pero bueno, si me canso, también lo puedo cambiar a la rejilla de la izquierda. Ah y el tamaño es perfecto para la S200 (y también por tanto para la S100, S110 e incluso para la 9100). La marca se me acaba de olvidar, pero vamos mañana os la pongo y si puedo con una fotito. O0