Autor Tema: Navegador GPS  (Leído 1883 veces)

Spider

• Visitante
Re: Navegador GPS
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2006, 16:54:11 pm »
He vuelto a releer, este foro, y necesitaria que alguien "que entienda mas que yo" que seguro que hay muchos por ahí me diga lo siguiente.

* En mi cd70 del 2005 simplemente lo pongo y funciona el gps.

La pregunta es la siguiente ?

Cuando nuestro amigo en comun llamado " la mula " te facilita la version 2006, simplemente es gravarlo en un cd y ponerlo en el coche y ya está ?

Y exactamente que es lo que hay que poner para que este amigo te lo de.

Gracias.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2006, 11:42:07 am »
Ahora ha salido a la venta el nuevo formato del Tomtom, (la serie x10), es algo mas grande de pantalla y trae algunas mejoras http://www.tecnologia.carrefour.es/default.asp, http://www.tomtomgps.net/ Creo que es la opcion mas barata y mejor al navegador de serie. La actualizacion de los mapas hay que pagarla siempre, en cualquier compañia de navegadores, otra cosa es la actualizacion del sofware que suele ser gratuita, al menos en el Tomtom. Segun la mayoria de las revistas especializadas en el tema la marca Tomtom es la lider en el mercado por su gama de gps. Otra cosa es que nos guste la forma del aparatito en cuestion.

DOOM

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2006, 00:58:52 am »
Yo llevo el de serie en mi zafira y la verdad es que va de maravilla,quiza no esté tan actualizado como otros pero su cometido lo cumple a la perfección.Es muy sencillo de manejo con una pantalla en color con muy buena calidad y de buen tamaño.Sin cables por el medio.
En definitiva creo que es la mejor opción, es mi opinión.
De todas formas cuando salga en la burra la versión 2006 ,avisadme por favor.

Saludos y disfrutar de vuestras Máquinas

ZAFIRALBERTO

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2006, 00:41:11 am »
yo acabo de comprar una con dvd90 y los mapas ya son version 2006

ZAFIRALBERTO

• Visitante
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2006, 13:14:37 pm »
yo la acabo de recibir hace una semana y tiene la version 2006, que tampoco te creas que esta muy actualizada.