Autor Tema: reprogramar centralita  (Leído 1165 veces)

saulitot

  • Visitante
reprogramar centralita
« en: 15 de Noviembre de 2007, 08:45:44 am »
Pues hablando con el vendedor de opel me dijo que los motores diesel de 120 cv y 150 cv eran exactamente iguales y que el ÚNICO cambio que había era tema de la centralita (ninguna pieza distinta, ni refuerzos, ni para refrigeración ni nada de eso) y la diferencia de precio son 1.200 €.

Entonces puedo cogerme el de 120 cv y llevar a reprogramar la centralita por 500 ó 600€ y además de ahorrar algo en la compra también ahorraría luego en el seguro y eso, no? Cómo lo veis?

Un saludo.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: reprogramar centralita
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2007, 08:51:53 am »
No son iguales, creo que uno tiene 8 válvulas y otro 16, que alguien me corrija si me equivoco.

saulitot

  • Visitante
Re: reprogramar centralita
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2007, 09:02:12 am »
pues va a ser que tienes razón. Pues ya voy descartando esta opción. o creeis que aún así es factible?

penuja

  • Visitante
Re: reprogramar centralita
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:37:20 am »
Pienso que no te merece la pena  O0

Sardi

  • Visitante
Re: reprogramar centralita
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:04:31 pm »
Ya se ha hablado alguna vez este tema y aparte que la culata es distinta tambien tiene algun otro componente diferente.

La reprogramacion de la centralita no te va a dar esos 30 cv extras (se acerca pero no llega) y ademas, ¿donde encontrais reprogramaciones tan baratas? El seguro varia muy poco de una a otra

En cuanto al vendedor, no los hagas mucho caso, el mio me dijo que los agujeros donde va la red del flex-organizer era para enganchar un ipod  :o


saulitot

  • Visitante
Re: reprogramar centralita
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:10:34 pm »
Hay de todo por ahí vendiendo  :). a mi me extrañaba que fuera rentable la jugada esa. Gracias por los consejos.
un saludo.

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: reprogramar centralita
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:13:01 pm »
http://www.doctorchip.com/sitio.Modelo.php?idModelo=821

2.2dti 125cv
un ejemplo podeis llamar al xico y os comenta

Sardi

  • Visitante
Re: reprogramar centralita
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:13:57 pm »
Mi consejo es, ya que yo tambien lo estuve pensando y haciendo numeros, si es nueva y piensas en esos 30 cv de mas te van a ser utiles, cojela de fabrica asi.

Si es de segunda mano o la tienes mas que amortizada y decides darle algo mas de alegria (eso si, pensar que por minimo de ganancia que se tenga es a costa de un minimo de fiabilidad menos) dentro de unos años me parece bien reprogramarla

penuja

  • Visitante
Re: reprogramar centralita
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:39:36 pm »


En cuanto al vendedor, no los hagas mucho caso, el mio me dijo que los agujeros donde va la red del flex-organizer era para enganchar un ipod  :o


:DD :DD :DD :DD Que me parto
y el tubo de escape para hinchar las ruedas :DD :DD :DD :DD

Sardi

  • Visitante
Re: reprogramar centralita
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:44:07 pm »


En cuanto al vendedor, no los hagas mucho caso, el mio me dijo que los agujeros donde va la red del flex-organizer era para enganchar un ipod  :o


:DD :DD :DD :DD Que me parto
y el tubo de escape para inchar las ruedas :DD :DD :DD :DD

Si, eso me lo dijo en la primera toma de contacto, no sabia mucho del coche y no me dio tiempo a fijarme muy bien como era por dentro, pero me sorprendió mucho, primero para que leches quiero una entrada de ipod si no tengo ipod y lo segundo, ¿solo vale para un ipod¿ y si quiero enchufar un cd portatil

La segunda vez que fui me fijé mejor pero no le quise decir nada porque estabamos en negociacion. Ademas ya habia descubierto el foro y estaba empezando a informarme sobre como era de verdad la Zafi O0

jander

  • Visitante
Re: reprogramar centralita
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2007, 19:17:25 pm »
Yo no me arriesgaria a hacerlo, aunque cado uno.....

pepetoni

  • Visitante
Re: reprogramar centralita
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2007, 19:18:05 pm »
tol mundo haria lo mismo