Autor Tema: Aparcar en Madrid  (Leído 952 veces)

povpopopov

  • Visitante
Aparcar en Madrid
« en: 20 de Junio de 2014, 18:12:40 pm »
Buenas tardes. El primer fin de semana de julio tengo que ir a pasar un fin de semana a Madrid, y no se donde aparcar la zafi. Vamos a la zona de glorieta de Bilbao y los parkings de la zona salen a unos 50€ el fin de semana, habia pensado en los aparcamientos de la zona del aeropuerto y cojer el metro para llegar al centro. ¿que me recomendais?
Muchas gracias por adelantado.

Sardi

  • Visitante
Re:Aparcar en Madrid
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2014, 22:54:24 pm »
¿te refieres a aparcar pagando en el aeropuerto o a dejar el coche en la calle sin pagar? Si es asi es mas facil que te vayas a la zona por fuera de la almendra de madrid (principalmente lo que queda dentro de la m30) o casi mejor pagar la hora el sabado por la mañana, en zona azul hasta las 15h. Hay una aplicacion para movil que puedes ir pagando hasta que se cumpla la hora y despues te cubre hasta el lunes a las 9:00

Yo te recomiendo pagar la zona SER el sabado o si no quieres pagar nada vete a la zona de peñagrande (linea 7 del metro) o ciudad universitaria (linea 6), aunque en esta ultima han puesto ya mucha zona azul y en fin de semana esta algo desangelado el coche en ciertos momentos

povpopopov

  • Visitante
Re:Aparcar en Madrid
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2014, 10:10:43 am »
Muchas gracias. ¿La aplicacion que dices cual es? ¿Cuanto me podria salir aparcar el coche a las 14: del viernes mas o menos hasta el domingo hasta la misma hora?
Gracias

Sardi

  • Visitante
Re:Aparcar en Madrid
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2014, 22:38:02 pm »
Hola. Busca en google. Igual para los precios, yo como lo utilizo poco y hace poco han vuelto a subir de precio ni idea del valor exacto. Ademas que han cambiado las maquinas y ahora tienes que meter la matricula y me suena que cuanto el coche es mas contaminante mas se paga en ciertas zonas